Juegos de Acción para iPhone

Listado de juegos de Acción para iPhone, con todos los juegos de Acción para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para iPhone, por orden de popularidad:

Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/1/2011

Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

El juego de acción en un mundo abierto de la multimillonaria saga de Rockstar da ahora el salto a los dispositivos móviles para permitirnos disfrutar de la completa aventura lanzada originalmente en PlayStation 2, Xbox y ordenadores en cualquier parte. Estará, como ya vimos con Grand Theft Auto III adaptada para poder poder realizar todas las acciones del juego sin necesidad de botones físicos.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 6/12/2012

Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

Angry Birds RIO para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/3/2011

Zombie Meatballs para iPhone

Este homenaje al clásico Snow Bros llega a iPhone para ofrecernos acción y plataformas dimensionales, al estilo del clásico juego de los 80, superando una treintena de niveles llenos de zombis y otros monstruos. En vez de acabar con ellos lanzándoles bolas de nieve, como en el clásico, lo haremos lanzándoles albóndigas...

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 6/7/2011

Horn  iPhone
Horn para iPhone

Esta aventura que combina acción y rol nos propone encarnar a Horn, un aprendiz de herrero, que un día se despierta solo en medio de una ruinosa torre, donde descubre que su pequeño poblado ha sido destrozado por un buen número de enormes, peligrosas y misteriosas criaturas de extraño aspecto. Demostrando una vez más la potencia de estos dispositivos, Horn nos arrastra a un profundo mundo en el que convertirnos en un héroe, acercándose peligrosamente a las experiencias de consola.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 16/8/2012

Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 30/7/2015

SINoALICE  iPhone
SINoALICE para iPhone

SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

Harry Potter: Hogwarts Mystery para iPhone

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de aventura y rol ambientado en el mundo de Harry Potter y diseñado para plataformas móviles. En esta app, los usuarios serán elegidos para formar parte de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, narrándonos una historia que se localizará años antes de que el propio Harry Potter reciba su carta. El juego invitará a los usuarios a que aprendan nuevos hechizos, vivan aventuras en la escuela y se hagan amigos de los más variados compañeros de clase y profesores.

Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Devil May Cry 4: Refrain para iPhone

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Enero 2011

Batman: Arkham City Lockdown para iPhone

Batman: Arkham City Lockdown es un juego de lucha para iPhone desarrollado por Netherrealm Studios, los creadores del último Mortal Kombat. Tendremos que meternos en el traje de Batman y limpiar las calles de Gotham de malhechores usando todo tipo de movimientos. Cuenta con personajes que no han salido en el juego Arkham City, como Deathstroke.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 8/12/2011

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iPhone

Se trata de un juego de rol móvil para iOS basado en la legendaria saga literaria y su adaptación cinematográfica. El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media nos intenta inmiscuir en un interminable y casi infinito paseo a través de la región de Eriador, que está siendo azotada por la sombra que crece en el este. Nuestra misión no es otra que la de reclutar héroes de diferentes razas, y entablar un combate continuo hasta llegar a Rivendel y discutir con Elrond los planes de nuestro siguiente movimiento.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 15/10/2014

Suicide Squad: Special Ops para iPhone

Suicide Squad: Special Ops es un shooter en primera persona, en el que los jugadores podrán elegir entre Harley Quinn, Deadshot y Diablo. En la app nos encontraremos con oleadas de enemigos en Midway City, mientras mejoramos armas y características ronda tras ronda para ser mejores y más fuertes.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/7/2016

Assassin's Creed: Rearmed para iPhone

Assassin's Creed llega a iPhone y iPad con su modo multijugador por bandera. Se trata de un juego completamente gratuito que tiene su propia economía interna para adquirir nuevos objetos, personajes y habilidades. Podremos jugar con amigos y enemigos de todo el mundo con su modo online para hasta cuatro jugadores, y también competir contra un amigo uno contra uno usando la conectividad Bluetooth. Seremos tanto el cazador como la presa, persiguiendo a otros jugadores y asesinándolos antes de que ellos nos maten a nosotros.

Género: Acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Mass Effect: Infiltrator para iPhone

El juego de disparos basado en la exitosa saga Mass Effect para dispositivos móviles nos permite expandir la experiencia de consola. El juego creado por IronMonkey Studios, encargados de la adaptación móvil de Dead Space, nos ofrece una historia nueva que se vincula con los hechos de las versiones de sobremesa, y como no podía ser de otra manera, toneladas de acción.

Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 6/3/2012

République  iPhone
République para iPhone

République para iOS es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

Género: Aventura de acción / Sigilo / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 19/12/2013

Max Payne Mobile para iPhone

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario. Podremos así revivir la oscura historia original de PC, en la que Max Payne popularizó el tiempo bala, un icono de la saga que se ha extendido a otros juegos y al cine.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/4/2012

Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 14/4/2011

Shadowgun  iPhone
Shadowgun para iPhone

Shadowgun es uno de los juegos más vistoso que hay para iPhone y iPad. Se trata de un juego de acción en tercera persona futurista, donde nos enfrentaremos a enemigos usando coberturas para evitar ser alcanzados, con un sistema de control que recuerda al de juegos como Gears of War. Contamos con armas espectaculares, enfrentamientos contra gigantescos enemigos y un modo online.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2011

Guerra Mundial Z para iPhone

Guerra Mundial Z es el juego oficial de la película de Brad Pitt, que cuenta la historia del filme, en el que podremos seleccionar nuestro propio estilo de disparo y elegir entre una docena de armas. Podremos escuchar transmisiones de radio, y entrar en un modo reto para enfrentarnos una y otra vez a las horas de zombis.

Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 28/6/2013

Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 15/10/2014

Shadowgun Legends para iPhone

Shadowgun Legends es un videojuego de acción en primera persona y multijugador que está disponible en iOS y Android, y que ahora, en Switch, ofrece varios modos de juego entre los que se encuentra una campaña, la posibilidad de jugar en cooperativo o contra otros jugadores y un mundo central en el conocer a otros usuarios para formar clanes o comenzar partidas. Además de la acción FPS incluye toques de rol, como coleccionables, armas, armaduras y objetos raros que sólo se consiguen en incursiones.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/3/2018

Final Fantasy XV: Pocket Edition para iPhone

Final Fantasy XV: Pocket Edition es la adaptación a teléfonos móviles del videojuego de rol y aventura de Square Enix, Final Fantasy XV. Adaptando los gráficos por un estilo completamente distinto, más cercano a la estética 'chibi' japonesa, la aplicación nos contará las secuencias y eventos principales de su hermano mayor de la misma manera, modificando sus sistemas de juego para hacerlos más cómodos en la pantalla táctil.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 8/2/2018

Tempo  iPhone
Tempo para iPhone

Desarrollado por los creadores de RAD Soldiers y Brink –WarChes, Splash Damage, respectivamente–, este juego promete ofrecernos una experiencia cinemática cargada de acción, que pondrá a prueba nuestros reflejos a través de gráficos y sonido que, aseguran, estará muy por encima de la media.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/2/2015

Paper Zombie  iPhone
Paper Zombie para iPhone

Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

Género: Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 12/9/2011

Cover Fire  iPhone
Cover Fire para iPhone

Cover Fire es un videojuego de acción y cobertura para móviles que emula la jugabilidad de títulos como Gears of War, por lo que tendremos que enfrentarnos contra multitud de hordas de enemigos a lo largo de varios niveles mientras nos ponemos a cubierto utilizando los diferentes elementos del escenario para así evitar los disparos y ataques de nuestros rivales. Como suele ocurrir, a medida que juguemos y avancemos desbloquearemos nuevos personajes y mejoras para los mismos, así como más misiones y encargos. Se trata del primer juego en aprovechar de manera inteligente el control 3D-Touch de las últimas generaciones de dispositivos iOS.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 30/11/2016

Call of Duty: Zombies para iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 16/12/2009

Dragalia Lost  iPhone

Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2018

Final Fantasy Explorers-Force para iPhone

Final Fantasy Explorers-Force es un título free-to-play con microtransacciones por el momento exclusivo de Japón, para iOS y Android. Nos permite organizar un equipo con las clases habituales de la saga -diversos tipos de magos, ladrón, monje, guerrero, etc.- y destruir grandes bestias. Un máximo de cinco jugadores pueden participar en estos combates. También aparecen héroes de la saga principal.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 15/3/2018

Flecha subir