Vandal

Juegos de Hack and Slash para iPhone

Listado de juegos de Hack and Slash para iPhone, con todos los juegos de Hack and Slash para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Hack and Slash para iPhone, por orden alfabético:

Blade Dash  iPhone
Blade Dash para iPhone

El género 'hack and slash', combinado con las plataformas más retro, es uno de esos géneros que parece que más se han perdido en los últimos año. Blade Dash viene a recuperarlo con un juego divertido, frenético, con un estilo visual perfecto y con un control realmente clásico. Está plagado de enemigos, guiños al género y a consolas o plataformas como Neo-Geo... Además, es adictivo, difícil y desafiante, por lo que es muy recomendado para los que disfrutaron en su momento con juegos similares.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 13/12/2011

Castlevania: Grimoire of Souls es la nueva entrega de la veterana saga que en este caso llegará exclusivamente a móviles. Ofrecerá varios personajes conocidos de la saga -Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa, Maria-, cada uno con un estilo de combate diferente, que repasa en una historia original el universo de Castlevania. Incluye un modo multijugador para luchar junto a un amigo contra las amenazas, dentro de un tiempo límite.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Devil May Cry 4: Refrain para iPhone

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Enero 2011

Devil's Third  iPhone

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

I, Gladiator  iPhone
I, Gladiator para iPhone

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 13/2/2013

Lords of the Fallen para iPhone

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 9/2/2017

Monster Hunter: Dynamic Hunting para iPhone

Monster Hunter Dynamic Hunter es una versión para iPhone del popular éxito de Capcom en consola. Funciona a partir de iPhone 3GS y de iPod touch cuarta generación. Como en el original, tendremos que salir a la caza de monstruos para acabar con ellos, usando un mando virtual para movernos, atacando pulsando la pantalla, deslizando el dedo para realizar ataques y usando dos dedos para esquivar y cubrirnos, y también para contraatacar. Hay cuatro tipos de armas (espada y escudo, gran espada, doble espada y martillo) para elegir, además de poder personalizarlas y usar todo tipo de armaduras. Un total de 60 armas que encontrar en el juego, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pero limitado a conexión por Bluetooth.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 1/6/2011

One Piece: Bounty Rush para iPhone

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 3/4/2018

Shurado  iPhone

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Slashy Souls  iPhone
Slashy Souls para iPhone

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Marzo 2016

Spellsword  iPhone
Spellsword para iPhone

Un título que parte de la acción directa propia de los juegos móviles, pero mezclándola con varios géneros, como las plataformas o el rol. Spellsword nos invita a avanzar una y otra vez por cada uno de los niveles y misiones del juego -siguiendo objetivos claro y marcados-, siempre en movimiento constante, y en encarnizada lucha contra los diferentes y diversos enemigos que se esforzarán por complicarnos la progresión.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 26/4/2012

Star Wars: El Poder de la Fuerza para iPhone

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Warhammer 40.000: Freeblade para iPhone

Warhammer 40.000: Freeblade nos llevará a dirigir un enorme Caballero Imperial como espada mercenaria, que tras ver como su mundo es destrozado por los Marines del Caos, emprende una cruzada por venganza y justicia. Freeblade es un juego de acción y estrategia en tercera persona, con decenas de combates y batallas contra múltiples razas alienígenas y en en el que podemos personalizar a nuestro Caballero Imperial, escogiéndole aspecto, armas y o habilidades.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 19/11/2015

Flecha subir