E3 2021

Juegos de Acción para iPhone

Listado de juegos de Acción para iPhone, con todos los juegos de Acción para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para iPhone, por orden de popularidad:

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Final Fantasy Type-0 Online es la versión para teléfonos móviles occidentales del nuevo capítulo de la saga Final Fantasy. Desarrollado por el estudio chino Perfect World, se trata de un juego de acción y rol ambientado en un mundo donde la tecnología y la magia se fusionan y en el que las tensiones políticas y sociales invaden a todos los estratos de la civilización.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Febrero 2018

The Revenge of Shinobi para iPhone

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 26/7/2017

Alien Swarm  iPhone
Alien Swarm para iPhone

Alien Swarm es uno de los juegos de acción y disparos más conocidos de la tienda digital de Apple, todo un pionero en el género. En Alien Swarm lucharemos contra toneladas e incesantes oleadas de extremistas alienígenas bajo forma de insecto, mientras pilotamos la consecuente nave espacial en búsqueda de la mayor puntuación posible. Mezcla de Space Invaders y R-Type, es un juego que los amantes de lo retro deben probar.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Oniria Crimes  iPhone

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Castlevania: Symphony of the Night para iPhone

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 4/3/2020

Cat Quest es un juego de rol y exploración basado en juegos como The Legend of Zelda, el mundo clásico de la saga Final Fantasy y la libertad de movimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim, según han explicado sus propios desarrolladores. Esta aventura, protagonizada por un adorable gato y creado por GentleBros, nos llevará nuevo mundo con dos reinos en guerra.

Octodad: Dadliest Catch para iPhone

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/10/2015

Transformers: El lado oscuro de la luna para iPhone

El juego oficial para iPhone de la película de Transformers: El lado oscuro de la luna propone a los jugadores embarcarse en una aventura de acción en la que podremos controlar tanto a Optimus Prime como a Bumblebee para acabar con los malvados Decepticons y evitar que conquisten el universo. Lucharemos a lo largo de trece niveles inspirados en la película, como Chernobyl, Atlantic City, Washingdon D.C., Chigado o incluso la Luna, desbloqueando trece armas diferente que podremos ir mejorando a medida que avancemos por los niveles. Nos enfrentaremos a cinco jefes finales, entre ellos Megatron y Shockwave. Cuenta con controles ideados para la pantalla táctil.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 24/6/2011

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Marzo 2020

Dust: An Elysian Tail para iPhone

Ésta es una aventura desconcertante para PS4, pero que consigue animarnos a querer seguir jugando para descubrir una historia plagada de temas 'adultos', como la miseria y el horror de la guerra, la búsqueda de redención o incluso el propio racismo y el odio que trae consigo. Se apoya en un elaborado aspecto visual, que vuelve a ser la seña de identidad de este juego independiente, y es capaz de absorber al jugador incluso con más fuerza que la propia jugabilidad.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 8/10/2015

Huntdown  iPhone

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Cancelado

World of Demons para iPhone

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 2/4/2021

Pikmin  iPhone

Género: Arcade / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Pokémon Masters para iPhone

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 29/8/2019

Pokemon Rumble Rush para iPhone

En Pokémon Rumble Rush, un app para teléfonos móviles, iremos controlando y dirigiendo a nuestro Pokémon con una mano gracias a nuestra pantalla táctil, mientras superamos desafíos y nos encontramos con Pokémon rivales. En el videojuego iremos viajando por distintas islas y mares con aventuras dinámicas que irán cambiando cada dos semanas, y en las que toparemos con problemas y enemigos distintos, todo ello mientras capturamos más Pokémon y reforzamos a los que tenemos.

Género: Acción / Arcade
Fecha de lanzamiento: 23/7/2019

Pokémon Quest para iPhone

Pokémon Quest es un videojuego de rol y acción gratuito para teléfonos móviles iOS y Android además de para Switch que tiene lugar en la isla mágica de Rodacubo. Allí, los jugadores tendrán que arreglárselas para encontrar los tesoros escondidos por el lugar. Rodacubo estará habitada por los Pokémon de la primera generación. En el juego, podremos construir nuestro propio campamento, que hará las veces de nuestro centro de operaciones.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 28/6/2018

Pokémon: Magikarp Jump para iPhone

Pokémon: Magikarp Jump es un juego de móviles iOS y Android basado en Magikarp, el Pokémon más escurridizo y torpe de todos. Sin embargo, y aunque parezca extraño, propuesta del juego no podría ser más sencilla: pescar Magikarp y entrenarlos para que consigan dar los mayores saltos. El videojuego nos invita, además, a participar en ligas de dificultad creciente en las que teníamos que demostrar que nuestro Pokémon era capaz de saltar mucho más que los del resto de competidores.

Género: Acción / Arcade
Fecha de lanzamiento: 25/5/2017

Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/3/2012

Kingdom Hearts Union X para iPhone

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 16/6/2016

Angry Birds Star Wars para iPhone

Los pájaros vuelven al ataque en iOS, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 8/11/2012

N.O.V.A. 3  iPhone
N.O.V.A. 3 para iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/5/2012

Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/1/2011

Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

El juego de acción en un mundo abierto de la multimillonaria saga de Rockstar da ahora el salto a los dispositivos móviles para permitirnos disfrutar de la completa aventura lanzada originalmente en PlayStation 2, Xbox y ordenadores en cualquier parte. Estará, como ya vimos con Grand Theft Auto III adaptada para poder poder realizar todas las acciones del juego sin necesidad de botones físicos.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 6/12/2012

Angry Birds  iPhone
Angry Birds para iPhone

Los pájaros enfadados más famosos del universo no necesitan presentación. Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos recae en una mecánica sencilla: con distintos pájaros, cada uno con sus habilidades únicas, tendremos que destruir las distintas estructuras que se han creado los malvados cerdos, lanzando a aquéllos con un tirachinas gigante. Un desarrollo simplista y accesible que ha conseguido arrastrar a miles de aficionados de todo el mundo en iOS.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: Enero 2010

Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

Angry Birds RIO para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/3/2011

Zombie Meatballs para iPhone

Este homenaje al clásico Snow Bros llega a iPhone para ofrecernos acción y plataformas dimensionales, al estilo del clásico juego de los 80, superando una treintena de niveles llenos de zombis y otros monstruos. En vez de acabar con ellos lanzándoles bolas de nieve, como en el clásico, lo haremos lanzándoles albóndigas...

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 6/7/2011

Flecha subir