Vandal

Juegos de Casual para iPhone

Listado de juegos de Casual para iPhone, con todos los juegos de Casual para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Casual para iPhone, por orden alfabético:

Angry Birds  iPhone
Angry Birds para iPhone

Los pájaros enfadados más famosos del universo no necesitan presentación. Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos recae en una mecánica sencilla: con distintos pájaros, cada uno con sus habilidades únicas, tendremos que destruir las distintas estructuras que se han creado los malvados cerdos, lanzando a aquéllos con un tirachinas gigante. Un desarrollo simplista y accesible que ha conseguido arrastrar a miles de aficionados de todo el mundo en iOS.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: Enero 2010

Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 30/7/2015

Angry Birds Action! para iPhone

Angry Birds Action! es un nuevo juego de la saga Angry Birds, que aunque volverá a llevarnos a los combates entre pájaros y cerdos, en esta ocasión la mecánica de juego se cambiará para hacerse más accesible y enfocado a la acción. Angry Birds Action! es un título que aglutina mecánicas propias de los juegos de 'brick walls' y el pinball, para trasladarlo a la conocida franquicia.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/4/2016

Angry Birds Fight! para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 10/6/2015

Angry Birds Friends para iPhone

Angry Brids se vuelve más social si cabe, y renueva su mecánica y estilo, y nos ofrece un título orientado al multijugador. Ahora, aunque seguiremos lanzando pájaros contra castillos y cerdos verdes en ellos, Angry Birds Friends incorpora elementos como desafíos vía Facebook, retos y otros elementos para compartir la experiencia móvil de los últimos años.

Angry Birds Halloween para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: Octubre 2010

Angry Birds RIO para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/3/2011

Angry Birds Seasons para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 2/12/2010

Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/3/2012

Angry Birds Star Wars para iPhone

Los pájaros vuelven al ataque en iOS, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 8/11/2012

Angry Birds Star Wars II para iPhone

Angry Birds Star Wars II para iPhone es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 19/9/2013

Angry Birds Stella para iPhone

La nueva entrega de Angry Birds para iOS se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Género: Casual / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 4/9/2014

Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 15/10/2014

B3HIND Drones y Hackers para iPhone

Género: Acción / Casual
Fecha de lanzamiento: 2/3/2016

Doodle Jump  iPhone
Doodle Jump para iPhone

Género: Casual / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Killer Snake  iPhone
Killer Snake para iPhone

Se trata de una aplicación que se encuentra a medio camino entre la guía y enciclopedia interactiva y el juego educativo. Como científicos y cazadores de serpientes, iremos buscando por diferentes lugares y escenarios alrededor del globo, a las especies más peligrosas y agresivas a fin de localizar el antídoto para el veneno que cada una de ellas, aguarda en su interior. Para ello, viajaremos desde Estados Unidos a la India, pasando por Australia, África o Sudamérica.

Género: Acción / Casual
Fecha de lanzamiento: 1/3/2013

Monty Python's The Ministry of Silly Walks para iPhone

Se trata de juego para iOS basado en uno de los sketchs más famosos de los veteranos Monty Python, Monty Python's The Ministry of Silly Walks, en el que, tal y como indica su nombre, tendremos que andar estúpidamente por niveles infinitos mientras esquivamos todo tipo de obstáculos y peligros por Londres. Al igual que el sketch original, el juego está protagonizado por el famoso actor John Cleese, quien también ha prestado su voz para este título.

Género: Acción / Casual
Fecha de lanzamiento: 25/6/2014

Pepe's Conchita para iPhone

Pepe's Conchita es un divertido juego parodia en el que tendremos que ayudar a Pepe, un granjero mexicano, a cuidar de Conchita, una vaca. Conchita no es de Pepe, sino del jefe de éste, el malvado Bernardo, pero Pepe adora a su vaca y tendrá que protegerla de las mascosas. Si muchas moscas molestan a Conchita, la vaca se enfadará, causando que Bernardo, el jefe de Pepe, lo despida.

Género: Acción / Casual
Fecha de lanzamiento: 14/12/2011

Phobos Children para iPhone

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 14/7/2017

Flecha subir