Vandal

Juegos de Sigilo para iPhone

Listado de juegos de Sigilo para iPhone, con todos los juegos de Sigilo para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Sigilo para iPhone, por orden alfabético:

Assassin's Creed: Rearmed para iPhone

Assassin's Creed llega a iPhone y iPad con su modo multijugador por bandera. Se trata de un juego completamente gratuito que tiene su propia economía interna para adquirir nuevos objetos, personajes y habilidades. Podremos jugar con amigos y enemigos de todo el mundo con su modo online para hasta cuatro jugadores, y también competir contra un amigo uno contra uno usando la conectividad Bluetooth. Seremos tanto el cazador como la presa, persiguiendo a otros jugadores y asesinándolos antes de que ellos nos maten a nosotros.

Género: Acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Hello Neighbor para iPhone

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Género: Aventura de exploración y puzles / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 27/7/2018

Metal Gear Solid: Social Ops para iPhone

MGS: Social Ops para iOS es un juego para móviles de la serie Metal Gear, que se lanza en Japón mediante la plataforma GREE y en todo el mundo en las diferentes plataformas de distribución digital de móviles. Aunque está desarrollado casi totalmente en tres dimensiones, su jugabilidad pasa principalmente por la estrategia y el uso de cartas con distintas habilidades, sin olvidar, por supuesto, el componente social.

Género: Acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Año 2013

République  iPhone
République para iPhone

République para iOS es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

Género: Aventura de acción / Sigilo / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 19/12/2013

Spy vs Spy  iPhone
Spy vs Spy para iPhone

El juego clásico de 1982 se revisa en iPhone, iPod touch y iPad, y parte de la base del original para añadir a los ocho niveles clásicos 16 fases nuevas. Esta versión de juego incluye nuevos gráficos en alta definición y un modo retro que simula el aspecto visual del original. También tiene multijugador local y online, nuevos niveles, cinco tipos de trampas, logros, marcadores online, la banda sonora original y algunas nuevas remezclas.

Género: Acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 26/7/2012

Stealth Inc.: A Clone in the Dark para iPhone

El juego debutó hace algún tiempo en PC bajo el nombre de Stealth Bastard con una versión gratuita, aunque ahora llega una edición revisada y ampliada en la que también se modifica el nombre. Esta aventura que combina sigilo y plataformas nos llevará a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Cuenta con funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles.

Género: Plataformas 2D / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 14/11/2013

Flecha subir