Juegos de todas las plataformas, letra i

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra i para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven GO sigue los sucesos del manga y nos sitúa en un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que tiene su propio emperador. Los colegios con malos equipos de fútbol se ven obligados a cerrar, y nosotros tendremos que cambiar la situación triunfando en los terrenos de juego.

Género: Aventura / Fútbol

Inazuma Eleven Strikers para Wii

La sorprendente mezcla de rol y fútbol que triunfó (y triunfa) en Nintendo DS y 3DS llega a Wii con toda la emoción de sus hermanos portátiles. Este título además nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación, mientras mejoramos nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de los rivales derrotados, con un total de más de 150 jugadores entre los que elegir.

Género: Fútbol / Rol

Indivisible para Ordenador

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Género: Action-RPG

ISS Pro Evolution para PS One

Género: Deportes / Fútbol

Intenciones Ocultas para PlayStation 4

Desarrollado por Supermassive Games, creadores de Until Dawn, Hidden Agenda es un thriller donde hasta 5 jugadores podrán colaborar en la investigación tomando decisiones a través de sus dispositivos móviles. En Hidden Agenda, todos los jugadores compartirán la misma pantalla. En ella, se ofrecerán diferentes opciones por las que los participantes se tendrán que decantar. Aquella que obtenga más apoyos, será la decisión tomada y con la que avanzarán en la partida.

Género: Aventura narrativa / Detectives / Playlink

I Am Bread para Ordenador

I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Género: Aventura de acción / Simulador de humor

Iron Harvest para Ordenador

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas

Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma para Ordenador

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Invizimals: La Alianza para PSVITA

Invizimals la Alianza es la primera entrega para PSVITA de esta serie creada por el estudio español Novarama. El título se aprovecha de las capacidades de realidad aumentada integradas en la consola para volvernos a poner en la busca de todo tipo de criaturas fantásticas en los lugares más recónditos de nuestro cuarto, incluyendo esta vez más Invizimals que nunca, y nuevos minijuegos que aprovechan las funciones táctiles de la consola.

Género: Otros / Realidad aumentada

Invizimals: Las Tribus Perdidas para PSP

La saga Invizimals vuelve con una tercera entrega de estas originales aventuras donde deberemos capturar seres imaginarios en nuestra casa. Esta secuela tiene más seres invisibles que nunca, 150, 70 de los cuales son completamente nuevos. Usando de nuevo la tecnología de realidad aumentada que posibilita la cámara del juego, tendremos que capturar a los Invizimals por toda la casa. Se añade también la opción de multijugador dos contra dos, entre otras nuevas modalidades.

Género: Otros / Realidad aumentada

Invokers Tournament para PlayStation 4

Invokers Tournament es un MOBA para PS4, pero el estudio español detrás de él ha realizado variaciones respecto a los representantes más conocidos de este género, redefiniendo algunas de las bases jugables. No hay esbirros que van avanzando hacia las torres enemigas; controlas un campeón, un oinoor, que puede transformarse en otros dos personajes gracias a sendos anillos.

Género: MOBA

Invizimals para PSP

Género: Otros / Realidad aumentada

Ikaruga para Dreamcast

Género: Shoot'em up / Shooter

Insurgency: Sandstorm para Ordenador

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Invizimals: La Resistencia para PSVITA

Un nueva entrega del reconocido juego español en exclusiva para PSVita dónde podremos capturar y entrenar más de 150 de estas poderosas y algunas adorables criaturas para enfrentarnos a los peligrosos Xtractor, que en esta ocasión han lanzado una ofensiva contra el cuartel de la Alianza. En esta nueva aventura, las criaturas podrán andar libremente por el entorno de realidad aumentada sin necesidad de marcadores.

Género: Otros / Realidad aumentada

Invizimals Shadow Zone para PSP

Género: Otros / Realidad aumentada

Ilomilo XBLA para Xbox 360

Género: Plataformas de puzles / Xbox Live Arcade

Icewind Dale Enhanced Edition para Ordenador

Se trata de la remasterización para PC de Icewind Dale, el juego de acción y rol de PC lanzado en el año 2000 y basado en los Reinos Olvidados (Forgotten Realms) de Dungeons & Dragons. Además de adaptar sus gráficos a las pantallas y resoluciones actuales, añadirá 60 ítems nuevos, más clases, y nuevas opciones como el juego cooperativo entre plataformas. Los desarrolladores han distribuido un vídeo mostrando sus novedades.

Género: Action-RPG

Género: Simulación / Simulador de profesiones

Ikaruga para Ordenador

Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Género: Shoot'em up / Shooter

ICO Classics HD PSN para PlayStation 3

ICO Classics HD PSN es la adaptación en alta definición y para PlayStation 3 de ICO, el videojuego de SCE Japan Studio lanzado en PlayStation 2 y considerado una obra de culto. Se trata de una aventura en la que teníamos que escapar de una enorme fortaleza acompañados de misteriosa joven, y aunque no fue un éxito de ventas, con el paso de los años se convirtió en un referente especial dentro del mundo de los videojuegos.

Género: Aventura de acción

Ice Age 2: El Deshielo para PlayStation 2

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Invizimals: Desafíos Ocultos PSN para PSVITA

Se trata del primer juego de PSVITA de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada. Para jugar sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita y ver cómo las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla. Una vez tengamos a los Invizimals "vivos", podremos enfrentarlos entre sí, ya sea en solitario o con amigos. Además, como juego de cartas coleccionables, podremos intercambiarlas, administrar nuestra colección, etcétera.

Género: Otros / Realidad aumentada

Impostor Factory para Ordenador

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Indiana Jones y la Tumba del Emperador para PlayStation 2

Género: Aventura de acción

Icarus para Ordenador

Género: Aventura / Supervivencia

Género: Action-RPG / Roguelike

Género: Aventura narrativa

IronClad CV para Wii

Género: Consola Virtual / Shoot'em up

It's Quiz Time para Xbox One

Género: Juego de tablero / Otros

Flecha subir