Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Haenir Studio
  • Producción: Haenir Studio
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9
siguen este juego

Portada oficial de Blight: Survival para PC
Carátula Blight: Survival

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Blight: Survival es un juego de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Haenir Studio para PC. Una aventura de ambientación medieval tipo roguelite con mecánicas de extraction shooter que se ambienta en una terrorífica versión alternativa del siglo XIV, en la que una plaga convierte a las personas en zombis, teniendo que enfrentarnos a todo tipo de monstruos y bandidos formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Un roguelite de acción y supervivencia de ambientación medieval y con zombis

Haenir Studio es un nuevo estudio sueco que debuta con Blight: Survival, un juego de acción y supervivencia tipo roguelite medieval ambientado en una versión alternativa del siglo XIV, en la que dos reinos se enfrentan en una guerra sin fin, y donde ha surgido una plaga que convierte a los humanos en monstruos. Jugando en solitario o en compañía de hasta cuatro jugadores gracias a su modo cooperativo, tenemos que adentrarnos en diferentes escenarios que a modo de mazmorras generadas proceduralmente esconden multitud de enemigos y recursos, siendo un juego con mecánicas de extraction shooter, teniendo que decidir cuándo nos retiramos con lo que hemos conseguimos o si seguimos adelante.

Tenemos un amplio arsenal de armas, armaduras y habilidades para crear un guerrero a nuestra medida, con un desafiante y realista sistema de combate espada en el que también podemos usar armas a distancia como el arco. Luchando contra personajes humanos como bandidos, que ofrecen los combates más estratégicos, como contra zombis, los enfrentamientos más viscerales. Además, el sigilo también es una opción para movernos sin alertar a los enemigos o sorprendelos por la espalda, y podemos caminar agachados o incluso arrastrarnos por el suelo. Todo con un apartado gráfico muy puntero, con escenarios llenos de detalles, buenas animaciones y modelados de los personajes y una iluminación muy sofisticada, que ofrecen una ambientación tan realista como terrorífica.

Últimas noticias

Primer tráiler gameplay de Blight: Survival.
Los zombis medievales de Blight: Survival sorprenden en su primer tráiler gameplay
19:22 2/11/2022 | Blight: Survival es un nuevo roguelite cooperativo de supervivencia zombi ambientado en una versión alternativa del siglo XIV. Llegará a PC 'próximamente'.

Avances y artículos

Avance
Avance
11:15 4/1/2024
Un estudio afincado en Suecia quiere traernos su particular visión de los juegos de extracción llevándolos a una ambientación inédita para el género y añadiendo zombis a la mezcla.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Blight: Survival para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Blight: Survival
Imagen 7 de Blight: Survival
Imagen 6 de Blight: Survival
Imagen 5 de Blight: Survival
Imagen 4 de Blight: Survival
Imagen 3 de Blight: Survival
Imagen 2 de Blight: Survival

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir