Lighter es uno de los personajes jugables que podemos conseguir y utilizar en Zenless Zone Zero y, por ello, en esta entrada de nuestra guía hemos preparado un artículo con toda la información relevante sobre este agente para que puedas sacarle partido. Aquí encontrarás sus detalles generales así como cuál es su mejor build, mejores equipamientos y más.
Características de Lighter
Estas son las características, atributos y especialidades centrales de Lighter:
- Rango: Grado S
- Atributo: Ígneo
- Tipo de daño: Golpe
- Especialidad: Aturdidor
- Facción: Hijos de Calidón
Estadísticas base de Lighter
Estas son las estadísticas básicas de Lighter partiendo del nivel 1 por defecto:
- PV: 677
- Ataque: 109
- Defensa: 49
- Impacto: 119
- Probabilidad de Crítico: 5%
- Daño Crítico: 50%
- Tasa de Anomalía: 94
- Maestría de Anomalía: 93
- Tasa de Perforación: 0%
- Recuperación de Energía: 1,2%
La mejor build de Lighter
La mejor build o construcción para el personaje de Lighter en términos generales (incluyendo sus mejores amplificadores y pistas de disco) que te recomendamos es la siguiente:
- Amplificador: Láurea ardiente
- Pistas de disco: Disco sacudestrellas (4 piezas) y Metal colmilludo (2 piezas)
- Estadísticas principales del disco: IV (tasa de crítico o daño crítico), V (daño ígneo o ataque) y VI (impacto)
- Estadísticas secundarias del disco: daño crítico, tasa de crítico y ataque
Lighter es un personaje que ayuda un montón a aumentar el daño ígneo o de hielo que provocas con tu equipo (aunque solo se le puede sacar verdadero partido si está junto a otros personajes atacantes fuertes, como N.º 11 o Ellen).
Además, tiene una gran capacidad de aturdimiento, que es buena idea exprimir al máximo.
El mejor equipo para Lighter
Por si tienes dudas, aquí debajo te mostramos cuál es el mejor equipo de personajes que puedes formar con Lighter, incluyendo en la formación el mejor Bangbú para este caso:
- Atacante: N.º 11
- Defensor: César
- Aturdidor: Lighter
- Bangbú: Moccus Tinto
Lighter forma un dúo fenomenal al lado de N.º 11, dado que mejorará el daño ígneo y de esta forma la atacante podrá hacer mucho más daño a los enemigos. Por su parte, César dará una buena protección al equipo y mejorará también el ataque.
Talentos (Mindscape Cinema) de Lighter
Cada vez que obtengas un duplicado de Lighter, es decir, que este personaje te toque repetido en los banners gacha, podrás activar uno de sus talentos pasivos del sistema de Mindscape Cinema. Si quieres potenciar al máximo al personaje, no olvides que esto es algo indispensable.
Aquí debajo te mostramos sus 6 talentos del Mindscape Cinema:
- Talento 1 - El campeón invicto: Entre los efectos negativos provocados por la técnica pasiva: Acelerador, la duración del Aturdimiento provocado por el efecto de derrota aumenta a 5 s. Además, la resistencia glacial y la resistencia ígnea se reducen en un 10 % adicional. Si durante la ejecución del puñetazo suave o el combo de puñetazos directos, Lighter agota su confianza, enlaza automáticamente con la ejecución de un poderoso ataque final que inflige un 30 % de daño adicional.
- Talento 2 - Pañuelo Encarnado: Al aplicar el efecto de derrota sobre los enemigos mediante la técnica pasiva: Acelerador, la tasa de vulnerabilidad del objetivo aumenta en un 25 %. El efecto de aumento del daño glacial y el daño ígneo otorgado por el efecto de euforia de la técnica adicional: Espíritu combativo aumenta a un 125 % de su valor original.
- Talento 3 - Cabecilla mercenario: Nivel de ataque normal, evasión, técnica de apoyo, técnica especial y técnica en cadena +2.
- Talento 4 - Gafas de sol: Cuando Lighter está inactivo, la Recuperación de Energía del agente activo aumenta en un 10 %. Cuando Lighter entra en el estado de subidón de confianza, todos los agentes inactivos recuperan 4 ptos. de energía. Este efecto puede activarse una vez cada 18 s.
- Talento 5 - Toma de decisiones: Nivel de ataque normal, evasión, técnica de apoyo, técnica especial y técnica en cadena +2.
- Talento 6 - Superviviente: El efecto de recuperación de confianza de Lighter aumenta a un 200 % de su valor original. Cuando Lighter golpea a un enemigo con un ataque pesado del ataque normal, el contraataque, la técnica especial, la técnica especial EX, el apoyo rápido, el ataque sucesivo, la técnica en cadena o la técnica definitiva, Lighter activa el efecto de estallido de fuego, infligiendo daño ígneo equivalente al 250 % del Ataque. Este efecto puede activarse una vez cada 8 s contra cada enemigo. Si el Impacto de Lighter supera los 170 ptos., por cada punto adicional, el multiplicador de estallido de fuego aumenta en un 5 % adicional hasta un máximo de un 500 %. Si durante la ejecución del puñetazo suave o el combo de puñetazos directos, Lighter agota sus puntos de confianza, enlaza automáticamente con la ejecución de un poderoso ataque final. Al golpear a un enemigo con este ataque final, Lighter puede ignorar el TdE y activar el efecto de estallido de fuego de forma adicional una vez más.