Bangbús en Zenless Zone Zero: Cuáles son los mejores y cómo conseguirlos

Te mostramos el listado de todos los Bangbús disponibles en Zenless Zone Zero y te explicamos quiénes son estos compañeros de combate y cuáles son los mejores que puedes conseguir en tu partida.
Bangbús en Zenless Zone Zero: Cuáles son los mejores y cómo conseguirlos - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

Los Bangbús en Zenless Zone Zero son unos pequeños y simpáticos compañeros que los jugadores podemos utilizar en nuestro equipo para dar apoyo a los principales personajes jugables. Estos seres, que existen en diversas formas y características, son muy útiles de cara al combate, por lo que de seguro querrás saber cómo hacerte con ellos o cuáles son los más indicados para llevar a las Cavidades. En esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar todo lo relacionado con los Bangbús, desde cómo desbloquearlos y conseguir más, hasta cuáles son los mejores.

¿Cómo se desbloquean los Bangbús?

Si acabas de empezar a jugar a Zenless Zone Zero y has oído hablar de los Bangbús, pero todavía no puedes usarlos en tu equipo, seguramente te estarás preguntando cómo se desbloquean. No te preocupes, en realidad es muy sencillo...

  • Solo tienes que jugar la historia principal de Zenless Zone Zero hasta cierto punto y desbloquearás el acceso a los Bangbús automáticamente.
  • Para ser más exactos, tienes que avanzar hasta el Capítulo 1 y llegar a la primera misión relacionada con el modo de la Cavidad Cero.
  • Después de superar tu primera prueba en la Cavidad Cero y regresar al barrio de Nueva Eridu, se te indicará que vayas a la tienda de modificaciones Turbo.
Zenless Zone Zero - Cómo se desbloquean los Bangbús

En la entrada de esta tienda conocerás a Enzo, el NPC que se encarga de las modificaciones de Bangbús, y tras hablar con él desbloquearás tanto su tienda como el sistema relacionado con los Bangbús para que puedas empezar a usarlos en tu equipo.

Tier List: ¿Cuáles son los mejores Bangbús?

A continuación aquí debajo clasificamos en una tier list a todos los Bangbús disponibles en Zenless Zone Zero para enseñarte cuáles son los mejores y peores.

Bangbús de Tier S

BangbúRangoAtributo
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Amillion

Amillion
SFísico
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Mayordomo

Mayordomo
SFísico
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Tiburonbú

Tiburonbú
SGlacial
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Ecobú

Ecobú
SEtéreo
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Cablebú

Cablebú
SEléctrico

Bangbús de Tier A

BangbúRangoAtributo
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Amparo

Amparo
SFísico
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Sonibú

Sonibú
SÍgneo
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Revolverbú

Revolverbú
SFísico

Bangbús de Tier B

BangbúRangoAtributo
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Valvulabú

Valvulabú
A-
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Electrobú

Electrobú
AEléctrico
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Aguacabú

Aguacabú
A-
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Cartonbú

Cartonbú
AFísico
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Explorabú

Explorabú
A-
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Pingubú

Pingubú
AGlacial
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Magnebú

Magnebú
A-

Bangbús de Tier C

BangbúRangoAtributo
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Belcebú

Belcebú
AEtéreo
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Dianabú

Dianabú
AFísico
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Llorónbú

Llorónbú
AÍgneo
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Sumobú

Sumobú
AFísico
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Manekibú

Manekibú
AFísico
Zenless Zone Zero - Mejores Bangbús Bolsabú

Bolsabú
AFísico

Evidentemente, los mejores Bangbús del juego son los de rango S y estos son los que deberías priorizar tener en tu equipo y mejorar, antes que los de rango A. Aunque como ves, dentro de los del rango S existen algunos superiores a otros. Por ejemplo, los Bangbús con habilidades destinadas a hacer mucho daño, apoyar al equipo o proporcionar energía, suelen ser más recomendables que los que aumentan la acumulación de anomalía.

Con todo, te animamos a probar distintos en tu configuración o build, ya que algunos pueden resultarte más beneficiosos dependiendo de los personajes que estés utilizando.

¿Cómo conseguir nuevos Bangbús?

Zenless Zone Zero - Cómo conseguir nuevos Bangbús

Una vez ya tengas acceso a la tienda de modificaciones Turbo, desbloquearás en el menú de Sintonizaciones el llamado Canal Bangbú.

  • Este es el banner gacha de Zenless Zone Zero a través del cual puedes obtener nuevos Bangbús para tu colección.
  • La buena noticia en este sentido es que, al contrario que los banners de personajes o amplificadores, el banner de Bangbús te permite sintonizar señales específicas de un bangbú de grado S.
  • ¿Esto qué quiere decir? Pues que puedes seleccionar el Banbgú que más te interese conseguir (por ejemplo Amillion) y luego realizar tiradas a su banner para tratar de obtenerlo más fácilmente.

Por cada tirada que realices a este banner consigues nuevos bangbús aleatorios, pero cuando tengas la suerte de que te toque uno de grado S, siempre será el que hayas escogido (se garantiza uno cada 80 sintonizaciones). Incluso puedes cambiar tu seleccionar las veces que quieras sin reiniciar tu contador de sintonizaciones.

Zenless Zone Zero - Conseguir Bangbús de grado S garantizado

Recuerda que en este canal se utilizan Bangbupón para hacer sintonizaciones, la "moneda de cambio" de los Bangbús que principalmente se consigue como recompensa completando Cavidades Cero, eventos o se puede cambiar en el "Bangbunique" del menú del Bazar de señales.

¿Cómo mejorar y subir de nivel a los Bangbús?

Como ya podrás imaginarte, mejorar y subir de nivel a los Bangbús en Zenless Zone Zero es muy similar a mejorar a tus agentes o amplificadores. Ahora bien, esto se lleva a cabo desde la tienda de modificaciones turbo de Enzo, al lado del videoclub Random Play.

En esta tienda puedes consultar el listado de Bangbús del juego así como los que ya tienes en tu colección. Podrás ver sus estadísticas, habilidades, atributos y sus niveles.

Zenless Zone Zero - Cómo mejorar y subir de nivel a los Bangbús

Los Bangbús se suben de nivel con paneles de control para aumentar su vida, ataque o defensa, y también se les puede actualizar su núcleo de estrellas para mejorar estadísticas como el multiplicador de daño y aturdimiento, su TdE y más. No dudes en mejorar siempre que puedas a los que más uses. Te resultará muy beneficioso a la larga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir