Zenless Zone Zero: Cómo descargar GRATIS en PC, PS5 y Android e iOS

Te enseñamos cómo descargar totalmente gratis Zenless Zone Zero en móviles con sistemas Android e iOS, en su versión de PC y en PS5. ¡Disfruta de esta nueva aventura de HoYoverse donde quieras!
Zenless Zone Zero: Cómo descargar GRATIS en PC, PS5 y Android e iOS - Zenless Zone Zero
·

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

El nuevo juego de fantasía urbana de HoYoverse, Zenless Zone Zero, ya está disponible en todo el mundo y completamente gratis. Este ARPG con toques de hack and slash se puede descargar tanto en PC como en móviles Android e iOS y también consolas PlayStation 5 desde el primer día, así que si quieres hacerte con él, es muy sencillo. Por si no sabes cómo descargar el juego o instalarlo, a continuación en esta página de nuestra guía te enseñamos los sencillos pasos que debes seguir para bajarlo en cada plataforma y comenzar a disfrutar de él.

Cómo descargar gratis en PC

Zenless Zone Zero cuenta con una versión de PC que se puede descargar completamente gratis desde la web oficial del juego o desde la Epic Games Store.

Si quieres descargar Zenless Zone Zero en tu ordenador sigue estos pasos:

  • Accede a la web oficial de Zenless Zone Zero en tu ordenador.
  • Desde esta web, haz clic en el botón que dice "Descargar ahora".
  • Entre las plataformas disponibles, escoge "Descargar en HoYoPlay" o "Epic Games Store".
  • ¿Cómo descargar gratis Zenless Zone Zero en PC?

  • Si escoges la opción "HoYoPlay" se abrirá en tu PC la ruta de descarga del launcher de Zenless Zone Zero.
  • Tras descargar el launcher, ábrelo y pulsa en el botón "Instalar ahora" para que dé comienzo su instalación.
  • Por último, desde el launcher, descarga el juego en tu PC.

Recuerda que necesitarás un espacio libre en tu disco de unos 45 GB (más 35 GB adicionales de descompresión) para instalar el juego. Cuando la descarga termine ya podrás disfrutar de Zenless Zone Zero en tu ordenador, así de sencillo.

Cómo descargar gratis en móviles Android

En el caso de que tu móvil sea Android y por lo tanto tenga este sistema operativo, tendrás que realizar los siguientes pasos para poder descargar e instalar gratis Zenless Zone Zero:

  • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Google Play.
¿Cómo descargar gratis Zenless Zone Zero en móviles Android?

Una vez que estés dentro de la ficha del juego solo tienes que pulsar en el botón que dice "Descargar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa unos 15 GB en Android.

Cómo descargar gratis en móviles iOS

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, entonces necesitas seguir estos pasos para descargar e instalar gratis Zenless Zone Zero:

  • Accede a este enlace de la tienda de Apple Store.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.
¿Cómo descargar gratis Zenless Zone Zero en móviles iOS?

Una vez dentro de la ficha del juego solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 20 GB en iOS. Además también es compatible con dispositivos iPad 14.0 o superior.

Cómo descargar gratis en PlayStation 5

Si lo que quieres es jugar a Zenless Zone Zero en PlayStation 5, entonces necesitas iniciar sesión en tu cuenta de PS Network y buscar el juego en la PS Store para poder descargarlo e instalarlo gratis en el almacenamiento de tu consola:

  • Accede a este enlace de la PS Store.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la PS Store.
¿Cómo descargar gratis Zenless Zone Zero en móviles PlayStation 5?

Una vez dentro de la ficha del juego en la PS Store solo debes darle al botón de "Descargar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu consola. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 55 GB aproximadamente en esta versión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir