Mejor build de Antón en Zenless Zone Zero: Amplificadores, equipos y estadísticas

Te mostramos la mejor build para Antón en Zenless Zone Zero. Conoce sus características, amplificadores recomendados, Bangbús, pistas de disco, mejor equipo, talentos y mucho más.
Mejor build de Antón en Zenless Zone Zero: Amplificadores, equipos y estadísticas - Zenless Zone Zero
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Antón es uno de los personajes jugables que podemos conseguir y utilizar en Zenless Zone Zero y, por ello, en esta entrada de nuestra guía hemos preparado un artículo con toda la información relevante sobre este agente para que puedas sacarle partido. Aquí encontrarás sus detalles generales así como cuál es su mejor build, mejores equipamientos y más.

Características de Antón

Zenless Zone Zero - Características de Antón

Estas son las características, atributos y especialidades centrales de Antón:

  • Rango: Grado A
  • Atributo: Eléctrico
  • Tipo de daño: Perforación
  • Especialidad: Atacante
  • Facción: Construcciones Belobog

Estadísticas base de Antón

Estas son las estadísticas básicas de Antón partiendo del nivel 1 por defecto:

  • PV: 580
  • Ataque: 114
  • Defensa: 50
  • Impacto: 95
  • Probabilidad de Crítico: 5%
  • Daño Crítico: 50%
  • Tasa de Anomalía: 90
  • Maestría de Anomalía: 86
  • Tasa de Perforación: 0%
  • Recuperación de Energía: 1.2

La mejor build de Antón

Zenless Zone Zero - Mejor build para Antón

La mejor build o construcción para el personaje de Antón en términos generales (incluyendo sus mejores amplificadores y pistas de disco) que te recomendamos es la siguiente:

  • Amplificador: Taladradora giratoria - Eje rojo (o Petrazufre)
  • Pistas de disco: Metal eléctrico (4 piezas) y Jazz oscilante (2 piezas)
  • Estadísticas principales del disco: IV (tasa de crítico o daño crítico), V (daño eléctrico o tasa de perforación) y VI (ataque)
  • Estadísticas secundarias del disco: tasa de crítico, daño crítico, ataque y tasa de perforación

Antón es un DPS de tipo eléctrico y por lo tanto debemos maximizar todo lo posible sus capacidades de daño para convertirlo en un agente útil.

En especial, se aconseja esta build para él ya que favorece una gran mejor en su ataque y también te asegura aumentar su daño de crítico, fundamental en este caso.

El mejor equipo para Antón

Por si tienes dudas, aquí debajo te mostramos cuál es el mejor equipo de personajes que puedes formar con Antón, incluyendo en la formación el mejor Bangbú para este caso:

  • Atacante: Antón
  • Anómalo: Grace
  • Auxiliar: Rina
  • Bangbú: Cablebú

Como atacante eléctrico, Antón debe capitanear un equipo del mismo atributo en el que él sea el principal DPS y aproveche su estado explosivo para provocar un gran daño a los enemigos. Para ello, en este grupo, Grace es ideal para acumular fácilmente anomalía e infligir electrochoque y Rina es la otra opción ideal, pues amplificará este efecto antes de que Antón salga a combatir con sus habilidades.

Talentos (Mindscape Cinema) de Antón

Cada vez que obtengas un duplicado de Antón, es decir, que este personaje te toque repetido en los banners gacha, podrás activar uno de sus talentos pasivos del sistema de Mindscape Cinema. Si quieres potenciar al máximo al personaje, no olvides que esto es algo indispensable.

Aquí debajo te mostramos sus 6 talentos del Mindscape Cinema:

  • Talento 1 - Ejercicios de calentamiento: Al golpear a un enemigo con un ataque de electrotaladro, Antón puede recuperar hasta 5 ptos. de energía por técnica.
  • Talento 2 - Estado de trance: Al ejecutar una técnica especial EX y entrar en el estado explosivo, Antón obtendrá un escudo equivalente al 7.5 % de sus PV máx. Al entrar en combate encontrándose en estado explosivo, se reiniciará el escudo. Puede activarse una vez cada 15 s. El efecto del escudo terminará al salir de estado explosivo.
  • Talento 3 - Entrenamiento rotativo: Nivel de ataque normal, evasión, técnica de apoyo, técnica especial y técnica en cadena +2.
  • Talento 4 - ¡A toda mecha!: Al ejecutar una técnica en cadena o una técnica definitiva, aumenta la Probabilidad de Crítico de todos los miembros del equipo en un 10 % durante 12 s.
  • Talento 5 - De todo un poco: Nivel de ataque normal, evasión, técnica de apoyo, técnica especial y técnica en cadena +2.
  • Talento 6 - Rompiendo el límite: Al provocar un golpe crítico por medio de un ataque de martinete, aumenta el daño infligido por ataque normal Calistenia energizante (estado explosivo) y contraataque Taladro sobrecargado (estado explosivo) en un 4 % durante 30 s. Pueden acumularse hasta 6 cargas. La duración se reinicia con cada activación.
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