Zenless Zone Zero: ¿Cómo conseguir fácilmente deniques? Mejores métodos

¿Quieres farmear grandes cantidades de deniques en Zenless Zone Zero? Te explicamos cómo puedes conseguir mucho dinero por medio de los métodos más efectivos para este cometido.
Zenless Zone Zero: ¿Cómo conseguir fácilmente deniques? Mejores métodos - Zenless Zone Zero
·

La moneda principal de Zenless Zone Zero, es decir, el dinero que te hace falta para poder hacer compras en determinadas tiendas de Nueva Eridu o para mejorar los niveles y habilidades de tus personajes, recibe el nombre de deniques, y como podrás imaginarte es bastante aconsejable que acumules grandes cantidades de estos a lo largo de tu partida.

PUBLICIDAD

En esta entrada de nuestra guía vamos a resumirte rápidamente cuáles son los mejores métodos para farmear grandes cantidades de deniques en ZZZ. ¡Ponlos todos en práctica y pronto tendrás miles y miles de deniques!

Las mejores maneras de conseguir deniques

Zenless Zone Zero - Mejores maneras de conseguir deniques

En Zenless Zone Zero hay muchas maneras de conseguir dinero, pero para ahorrarte tiempo aquí debajo iremos directos al grano y te explicaremos las actividades que son más eficientes para acumular deniques por orden de mayor a menor prioridad:

  • Participa en el Centro de reclutamiento: cada día, accede a este modo de juego, selecciona el modo "Material básico" y gasta pilas en la "Especialización en recompensas" de deniques.
  • Abre el videoclub cada día: recuerda abrir el Random Play al público cada día para generar pasivamente unos 8.500 deniques o más cada 20 horas.
  • Completa actividades diarias y semanales: no olvides consultarlas en tu agenda a menudo y completar estas tareas. Los objetivos diarios permiten ganar 3.000 deniques y los semanales 7.000.
  • Juega al modo Cavidad Cero: una vez lo desbloquees, progresa en sus actividades y aumenta tu nivel de licencia para poder reclamar en ciertos niveles de recompensas hasta 50.000 deniques.
  • Adquiere el "Plan estándar" del pase de temporada: si no te importa gastar algo de dinero, compra este pase y súbelo de nivel al máximo para llegar a conseguir hasta 1.200.000 deniques.

¿Cuál es el mejor método?

Zenless Zone Zero - Mejor método para conseguir deniques en el Centro de reclutamiento

De todos los que hemos descrito, el mejor método para ganar muchos deniques es el de conseguirlos a través del Centro de reclutamiento de la HIA. Si te centras en jugar desafíos de combates de "Especialización en recompensas" de este material en concreto, puedes ganar un mínimo de 30.000 deniques por combate en apenas un par de minutos.

Esta cantidad puede ser todavía mucho mayor a medida que aumentes el nivel de los combates, la dificultad y los enemigos.

El punto en contra a tener en cuenta con esto es que reclamar estas recompensas de los combates de simulación te hará gastar pila, y la pila es un recurso limitado cada día (a no ser que la recargues).

Conseguir deniques con códigos de canje

Por otro lado, no queremos olvidarnos de recordarte que consultes nuestro apartado de códigos gratuitos de ZZZ. Muchos de estos códigos recompensan con deniques después de canjearlos, así que son una forma ideal de obtener mayor cantidad de esta moneda sin esfuerzos.

Zenless Zone Zero - Conseguir deniques al canjear códigos gratuitos

En cualquier caso, como ves tienes muchos otros métodos para ganar más deniques. Sin olvidarnos del resto que te hemos señalado, recuerda que también puedes hacer más cosas para ganar dinero. La mayoría de actividades del juego te servirán para acumular deniques, desde completar encargos de historia o secundarios, superar desafíos de Miaomiao, aumentar tus niveles proxy, participar en el Rasca y Gana o incluso intercambiarlos en el "Bazar de señales" de la tienda del juego si estás muy necesitado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir