Zenless Zone Zero: ¿Cómo cambiar la hora del día y adelantar el tiempo?

Algo que querrás hacer a menudo en Zenless Zone Zero es cambiar la hora o momento del día para realizar ciertas actividades en Nueva Eridu. Te explicamos qué métodos existen para ello.
Zenless Zone Zero: ¿Cómo cambiar la hora del día y adelantar el tiempo? - Zenless Zone Zero
·

Zenless Zone Zero tiene un curioso sistema de día-noche en Nueva Eridu que afecta a las situaciones, personajes y actividades que podemos ir encontrándonos por la ciudad mientras jugamos. A lo largo de cada día sucederá en más de una ocasión que tengas que esperar hasta el atardecer para poder realizar algo, o dormir y esperar a la mañana para empezar una nueva tarea. Por esto mismo, el sistema de cambio de hora te va a resultar muy útil. ¿No sabes cómo funciona? En esta entrada de nuestra guía te lo explicamos para que no te queden dudas.

PUBLICIDAD

¿Qué puedes hacer para cambiar la hora del día?

Zenless Zone Zero - Cómo cambiar la hora o adelantar el tiempo

Si quieres cambiar la hora del día a placer en tu partida de Zenless Zone Zero, puedes llevar a cabo varias acciones diferentes para ello.

Las más simples o evidentes son completar misiones principales y realizar encargos en las Cavidades de HDD.

Sin embargo, también existen algunos métodos menos obvios. Por ejemplo, completar encargos secundarios por la ciudad, realizar combates VR en el Centro de reclutamiento de la HIA o descansar en el sofá del videoclub.

Zenless Zone Zero - Descansar en el sofá para adelantar la hora
  • Recuerda que, a partir de cierto momento de la aventura, se te empezará a permitir dormir en el sofá del videoclub para cambiar la hora del día.
  • Cada día en Zenless Zone Zero tiene cuatro fases diferentes: mañana, tarde, noche y madrugada.
  • Dependiendo del horario actual, habrá tiendas abiertas o cerradas y otras actividades disponibles.

En la esquina superior izquierda de la pantalla puedes comprobar qué momento del día es el actual. De hecho, a través de este menú también puedes activar la opción "Descansar un poco" para avanzar hacia la siguiente fase del día. Aunque esto no siempre estará disponible. Por ejemplo, durante ciertas misiones del modo inmersivo.

Zenless Zone Zero - Menú del ciclo día-noche y cambio de hora

Igualmente, desde el menú "Red proxy" puedes acceder a la pestaña "Itinerario" cuando te apetezca. Aquí verás las cuatro fases del día y podrás seleccionar una u otra para ver qué actividades, misiones o encargos hay disponibles en cada momento del día. Es algo muy recomendable para realizar el seguimiento de las misiones que tengas pendientes o que te dispongas a realizar a continuación, ya que podrás ver cuáles están bloqueadas en determinadas franjas del día.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir