Zenless Zone Zero: ¿Se puede jugar con mando en PC y móviles?

Si tienes dudas sobre si se pueden configurar mandos en la versión de PC y móviles (Android e iOS) de Zenless Zone Zero para jugar con controlador, aquí te respondemos esta cuestión.
Zenless Zone Zero: ¿Se puede jugar con mando en PC y móviles? - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

Zenless Zone Zero es el nuevo juego gratuito de HoYoverse y uno centrado en ofrecer un estilo de combate hack and slash de lo más dinámico y espectacular. Por esto mismo, es probable que los jugadores que se dispongan a disfrutar de su experiencia en PC o dispositivos móviles se pregunten si este juego acepta compatibilidad con mandos en dichas plataformas o no...

Utilizar un mando en un juego con un combate tan intenso y rápido como este es algo que muchos desearán, por ello hemos preparado esta entrada de nuestra guía para responder a esta cuestión y despejar cualquier duda posible al respecto.

¿Es compatible Zenless Zone Zero con mando en PC?

  • Sí, Zenless Zone Zero tiene soporte oficial para mandos en su versión de PC.

Tal y como también ocurrió con los dos juegos anteriores de la compañía, Genshin Impact o Honkai: Star Rail, Zenless Zone Zero se ha lanzado desde el principio con compatibilidad para controladores en ordenador.

Los jugadores de PC pueden disfrutar del título con un gamepad tanto por conexión Bluetooth, inalámbrica o por cable. Tan solo hace falta conectar un mando a tu ordenador y listo, no deberías tener mayores problemas. En cualquier caso, cuando conectes un mando, abre el menú de opciones del juego y ve al apartado "Entrada", donde verás que hay una opción que te permite alternar entre teclado y ratón o mando.

Mandos compatibles en PC

Estos son algunos de los mandos compatibles con la versión PC de Zenless Zone Zero:

  • Mando inalámbrico de Xbox One o Xbox Series X/S
  • Mando con cable de Xbox
  • Mando DualSense de PlayStation 5
  • Mando DualShock de PlayStation 4

Ten por seguro que probablemente hay muchos más mandos compatibles de marcas de terceros. Si tienes otro que no salga en la lista, simplemente prueba a intentar jugar con él. La mayoría deberían funcionar.

¿Problemas de compatibilidad?

En caso de que tengas algún problema para configurar tu mando y jugar a Zenless Zone Zero en PC, por ejemplo porque el juego no lo detecta, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si al conectar el mando el juego no lo detecta, dirígete al sistema "Panel de control" de tu ordenador.
  • Entra en "Dispositivo e impresoras" y comprueba si el controlador de tu mando aparece conectado.
  • Detecta si hay algún controlador virtual que esté dando problemas.
  • Asegúrate de que no hay varios dispositivos conectados a tu PC como controladores. Se recomienda tener solo un controlador conectado.

¿Se puede jugar Zenless Zone Zero con mando en Android e iOS?

  • Sí, la versión móvil para Android e iOS de Zenless Zone Zero también cuenta con soporte oficial para jugar con mandos desde el primer día.

Cabe decir que para jugar con un mando en tu smartphone debes disponer de un adaptador que te permita conectar tu controlador al puerto de carga de tu teléfono móvil. Si ya tienes uno, conecta tu mando mientras juegas a ZZZ y automáticamente el juego debería reconocer al instante el mando, permitiéndote utilizarlo para jugar.

Como ocurre con la versión de PC, la versión de móviles de ZZZ acepta compatibilidad con los principales mandos del mercado, como los de Xbox o los Dualsense de PlayStation (y probablemente también muchos otros mandos de terceros).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir