Zenless Zone Zero: ¿Cómo desbloquear el sistema de viaje rápido?

¿Quieres moverte rápida y cómodamente por las distintas zonas del mundo de Zenless Zone Zero? Te explicamos cómo desbloquear el sistema de viajes rápidos y cómo utilizarlo.
Zenless Zone Zero: ¿Cómo desbloquear el sistema de viaje rápido? - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

Zenless Zone Zero, el juego de fantasía urbana de HoYoverse, ofrece a los jugadores decenas de horas de entretenimiento en Nueva Eridu, una ciudad plagada de contenido y misterios que podemos explorar a lo largo de la partida. Aunque esta ciudad no ostenta el tamaño colosal del mundo abierto de Genshin Impact, todavía es grande, por ello es probable que algunos jugadores se pregunten si existe un sistema de viaje rápido para poder recorrerla más cómodamente de un lado a otro.

La respuesta es afirmativa, y en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar cómo se desbloquean los viajes rápidos en ZZZ y cómo utilizarlos fácilmente por si tienes dudas.

¿Cómo desbloquear el sistema de viaje rápido?

Zenless Zone Zero - Cómo desbloquear el sistema de viaje rápido

Inicialmente en tu partida de Zenless Zone Zero no dispondrás de un sistema de viaje rápido para moverte por las zonas de Nueva Eridu rápidamente, pero no te preocupes porque no tardarás demasiado en desbloquearlo como parte de la aventura.

  • Los viajes rápidos empezarán a estar disponibles cuando avances hasta el capítulo 1 de la historia principal.
  • Llegará un momento en que tu objetivo te instará a dirigirte al garaje para conducir hacia el Centro de reclutamiento de la HIA.
  • El garaje se encuentra en la parte trasera del videoclub Random Play y allí te espera aparcada la Furgoneta de trabajo.
  • Zenless Zone Zero - Furgoneta de trabajo en el garaje para hacer viajes rápidos

  • Móntate en la furgoneta y viaja hacia el Centro de reclutamiento.
  • Una vez en el centro tendrás que completar al menos un combate en realidad virtual siguiendo las indicaciones del tutorial.

Después de seguir estos pasos y combatir por primera vez en el sistema RV del centro de reclutamiento, obtendrás la Consola de RV y ya podrás regresar al Barrio N.º 6 de Nueva Eridu.

Cuando vuelvas al barrio recibirás un aviso de que a partir de ahora ya dispones del sistema de navegación para viajar rápidamente entre distintas ubicaciones y destinos. Así de fácil y simple.

¿Cómo usar los viajes rápidos?

A la hora de utilizar el sistema de viajes rápidos de Zenless Zone Zero, una vez ya lo hayas desbloqueado, todo lo que tendrás que hacer será dirigirte a la Furgoneta de trabajo que hay aparcada en el garaje del videoclub.

Pero si quieres agilizar mucho más esto, ten en cuenta que ni siquiera te hace falta caminar hacia la furgoneta cada vez. Puedes usar el botón de acceso rápido a los viajes rápidos, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla (botón R1 en PS5).

Zenless Zone Zero - Usar los viajes rápidos

A través de este botón podrás viajar enseguida a cualquier destino desde cualquier parte de Nueva Eridu. Naturalmente algunas ubicaciones pueden estar bloqueadas hasta que hayas avanzado lo suficiente en la historia, pero solo tienes que seguir jugando para terminar desbloqueándolas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir