Zenless Zone Zero: Mejores equipos y composiciones para tu build

Estos son los mejores equipos y composiciones de personajes clasificados por diferentes atributos y facciones que puedes formar en Zenless Zone Zero para arrasar con tus enemigos en combate.
Zenless Zone Zero: Mejores equipos y composiciones para tu build - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

En Zenless Zone Zero los jugadores podemos formar equipos de hasta 3 personajes jugables para llevar a cabo misiones y combatir contra enemigos. Evidentemente, tener a los mejores agentes del juego en tu equipo puede ser algo muy beneficioso, pero como es lógico llevar a cabo una formación de personajes que se compenetren bien unos con otros es un detalle (casi) más importante.

Escoger cuidadosamente a los personajes de tu equipo, saber identificar las sinergias entre unos y otros atributos y estilos de combate, te ayudará a potenciar tu fuerza ofensiva. Por esto mismo, hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que a continuación te vamos a mostrar cuáles son los mejores equipos de personajes que puedes tener en tu partida de Zenless Zone Zero.

Consejos esenciales para formar tu equipo

Zenless Zone Zero - Consideraciones para formar el mejor equipo de personajes

Antes de pasar a enseñarte a los mejores equipos de personajes de Zenless Zone Zero, queremos detenernos un instante a explicarte un concepto fundamental sobre la formación y composición de equipos.

A la hora de hacer un equipo de 3 personajes, es crucial que tengas en cuenta sus especialidades de combate. Estas especialidades definen el estilo de lucha de cada agente, por lo que es importante no repetir más de una.

  • Tu personaje principal: es recomendable que siempre sea un agente de estilo atacante, ya que será el enfocado al DPS y a producir mayor daño.
  • Tu segundo personaje: es aconsejable que sea Aturdidor o Anómalo, ya que facilitará aumentar la barra de aturdimiento del enemigo o su tasa de anomalía para activar efectos.
  • Tu tercer personaje: debería ser un agente Auxiliar o Defensivo, el cual ayudará al resto del equipo con efectos positivos para todos.

Obviamente, si quieres tener por ejemplo dos atacantes en tu equipo, puedes hacerlo (y a veces es lo ideal), pero es bastante provechoso seguir las indicaciones que te hemos dado si no sabes cómo organizar tu equipo, ya que el propio juego anima y recompensa el tener una composición variada que aborde más de un estilo de combate.

Los mejores equipos por atributos

Elaborar equipos de personajes que compartan el mismo atributo elemental en Zenless Zone Zero permite activar habilidades adicionales en el combate que son muy beneficiosas, ya que otorgan efectos pasivos o mejoras interesantes. Estos equipos también disponen de anomalías de atributo con efectos especiales como quemadura, choque y demás, que a su vez hacen sinergia con pistas de disco.

Aquí debajo te enseñamos cuáles son los mejores equipos basados en atributos concretos que puedes tener en tu partida:

Mejor equipo eléctrico

Este es el mejor equipo basado en el atributo elemental eléctrico:

En este equipo Antón es el mejor DPS eléctrico que puedes tener y Grace puede aplicar el efecto choque a los enemigos mientras Rina amplifica dicho efecto para que haga todavía más daño y durante más tiempo.

Mejor equipo glacial

Este es el mejor equipo basado en el atributo elemental glacial:

Probablemente el equipo glacial sea el más poderoso de ZZZ. En este equipo Lycaon se encarga de aturdir a los enemigos y Soukaku acumula vórtice para mejorar el ataque de Ellen notablemente.

Mejor equipo ígneo

Este es el mejor equipo basado en el atributo elemental ígneo:

En este equipo Koleda puede usarse para causar aturdimiento a los rivales y aumentar el daño del grupo producido a enemigos con este efecto. N.º 11 es el principal distribuidor de daño, mientras que Ben otorga defensa general y mejora la tasa de críticos de los demás.

Mejor equipo físico

Este es el mejor equipo basado en el atributo elemental físico:

Este equipo permite que Rina potencie la tasa de perforación de todos los personajes, por lo que el daño provocado a los enemigos aumentará considerablemente.

Mejor equipo etéreo

Este es el mejor equipo basado en el atributo elemental etéreo:

En estos momentos, no hay suficientes personajes en el juego como para formar un equipo etéreo. Zhu Yuan saldrá a partir del 24 de julio en un banner limitado. Cuando esto ocurra, es fácil intuir que un equipo más o menos ideal para este atributo será el mostrado más arriba, en el que Anby se compenetra bien con Nicole.

Los mejores equipos por facciones

Las facciones a las que pertenecen los agentes de Zenless Zone Zero no son solo un añadido argumental o de lore para los personajes del juego, sino que también nos indican qué personajes trabajan mejor en equipo, ya que al ponerlos juntos pueden activar efectos pasivos y mejoras útiles.

Aquí debajo tienes una muestra de los mejores equipos de agentes clasificados por facciones:

Mejor equipo de Liebres Astutas

Este es el mejor equipo basado en la facción Liebres Astutas, el cual resulta especialmente potente en producir daño de área:

Mejor equipo de Construcciones Belobog

Este es el mejor equipo basado en la facción Construcciones Belobog:

Mejor equipo de Servicios Domésticos Victoria

Este es el mejor equipo basado en la facción Servicios Domésticos Victoria formado exclusivamente por personajes de rango S:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir