Zenless Zone Zero: Cuáles son los mejores amplificadores y cómo conseguirlos

Los amplificadores en Zenless Zone Zero son unos equipamientos especiales para los personajes jugables que otorgan habilidades y efectos únicos. Conoce aquí los más importantes y cómo se consiguen.
Zenless Zone Zero: Cuáles son los mejores amplificadores y cómo conseguirlos - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

En Zenless Zone Zero, uno de los objetos de equipamiento más importantes del juego son los amplificadores, también llamados W-Engine. Estos vienen a ser algo así como las armas de los agentes jugables del título, ya que cada uno aporta habilidades y efectos únicos de batalla dependiendo de a qué personaje se lo apliques o qué atributos tenga asociado.

En esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar cuáles son los métodos para conseguirlos, qué amplificadores son los mejores de ZZZ o cómo mejorarlos correctamente para potenciar su efecto.

¿Cuáles son los mejores amplificadores?

Zenless Zone Zero - Cuáles son los mejores amplificadores

Los amplificadores en Zenless Zone Zero se clasifican en rangos o grados; S, A y B. Obviamente, los de rango S siempre son los mejores y más destacados. Al principio, te bastará con usar los de grado B, pero pronto querrás saltar a los A y apuntar a la larga a equipar los mejores de grado S en tus mejores personajes.

Por supuesto, has de tener muy presente que cada amplificador está asociado a una especialidad o estilo de combate. Si por ejemplo un amplificador está relacionado con el estilo Atacante, debes equiparlo en un personaje de este mismo estilo para beneficiarte de su habilidad especial. De poco te sirve dárselo a un agente de otro estilo. Tenlo en cuenta porque, de lo contrario, por muy bueno que sea el amplificador, puede que no te resulte beneficioso...

Dicho esto, a continuación aquí debajo puedes consultar tablas divididas por categorías con los mejores amplificadores de Zenless Zone Zero que te recomendamos conseguir y mejorar lo más pronto posible:

Mejores amplificadores atacantes

Estos son los mejores amplificadores de ZZZ para personajes de estilo Atacante:

AmplificadorRangoHabilidad
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Visitante de altamar

Visitante de altamar
SAumenta el daño glacial en un 25%. Al infligir daño glacial por medio de un ataque rápido o una evasión, aumenta la Probabilidad Crítica del portador en un 20% durante 8 segundos.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Antidisturbios (VI)

Antidisturbios (VI)
SAumenta el daño etéreo en un 25%. Al ejecutar una técnica especial EX, el portador obtiene 8 cargas de este efecto. Pueden acumularse hasta 8 cargas.

Al infligir daño etéreo por medio de un ataque normal o de un ataque rápido, consumirá 1 carga, la cual aumenta el daño infligido por dicha habilidad en un 45%.

Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Petrazufre

Petrazufre
SAumenta el daño ígneo en un 20%. Al golpear a un enemigo por medio de ataques normales, ataques rápidos o contraataques, aumenta el Ataque del portador en un 2% durante 8 segundos. Pueden acumularse hasta 8 cargas. Puede activarse una vez cada 0.5 segundos. La duración de cada carga es independiente.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Almohadillas férreas

Almohadillas férreas
SAumenta el daño físico en un 20%. Al golpear a un enemigo por la espalda, aumenta el daño infligido por el portador en un 25%.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Taladradora giratoria - Eje rojo

Taladradora giratoria - Eje rojo
AAumenta el daño eléctrico infligido por medio de técnicas especiales EX, ataques normales y ataques rápidos en un 50% durante 10s. Puede activarse una vez cada 15s.

Mejores amplificadores aturdidores

Estos son los mejores amplificadores de ZZZ para personajes de estilo Aturdidor:

AmplificadorRangoHabilidad
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores El sometido

El sometido
SAumenta el daño glacial en un 20%. Aumenta el daño y el Aturdimiento provocados por ataques normales en un 20%.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Engranaje infernal

Engranaje infernal
SAumenta el daño ígneo en un 20%. Al ejecutar una técnica especial EX, aumenta el Impacto del portador en un 10% durante 10 segundos. Pueden acumularse hasta 2 cargas. La duración de cada carga es independiente.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Batería de Demara (II)

Batería de Demara (II)
AAumenta el daño eléctrico en un 15%. Al golpear a un enemigo por medio de un contraataque o un ataque de apoyo, aumenta la Tasa de Energía del portador en un 18% durante 8 s.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Barril giratorio

Barril giratorio
ACada 3s el portador obtendrá 1 carga de este efecto. Pueden acumularse hasta 6 cargas. Al ejecutar una técnica especial EX, consumirá todas las cargas. Por cada carga consumida, aumenta el Aturdimiento provocado por dicha técnica en un 4%.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Fósil preciado

Fósil preciado
ACuando los PV del objetivo sean iguales o superiores al 50%, aumenta el Aturdimiento provocado por el portador en un 10%. Cuando los PV del objetivo sean iguales o superiores al 75%, aumenta esta bonificación en un 10% adicional.

Mejores amplificadores auxiliares

Estos son los mejores amplificadores de ZZZ para personajes de estilo Auxiliar:

AmplificadorRangoHabilidad
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Cuna plañidera

Cuna plañidera
SAl estar inactivo, aumenta la Recuperación de Energía del portador en 0.6 ptos./s. Cuando el portador golpea al enemigo, aumenta el daño que infligen todos los miembros del equipo al objetivo en un 10 % durante 3 s. Mientras dure el efecto, este aumenta en un 1.7 % cada 0.5 s hasta un máximo de un 10.2 %. Al volver a activar este efecto, solo se reiniciará su duración, pero no reiniciará el efecto de aumento de daño. Este efecto no se acumula con otros efectos del mismo nombre.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Demonio cohibido

Demonio cohibido
AAumenta el daño glacial en un 15 %. Al ejecutar una técnica especial EX, aumenta el Ataque de todos los miembros del equipo en un 2 % durante 12 s. Pueden acumularse hasta 4 cargas. La duración se reinicia por cada activación. Este efecto no se acumula con otros efectos del mismo nombre.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Cámara acorazada

Cámara acorazada
AAl infligir daño etéreo mediante una técnica especial EX, una técnica en cadena o una técnica definitiva, aumenta el daño de todos los miembros del equipo sobre el objetivo en un 15 % y aumenta la Recuperación de Energía del portador en 0.5 ptos. por segundo durante 2 s. Este efecto no se acumula con otros efectos del mismo nombre.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Bola de juego desenfrenada

Bola de juego desenfrenada
ACuando el portador contrarreste al enemigo, aumenta la Probabilidad de Crítico de todos los miembros del equipo sobre el objetivo en un 12 % durante 12 s. Este efecto no se acumula con otros efectos del mismo nombre.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Lapso de tiempo

Lapso de tiempo
ACuando cualquier miembro del equipo ejecute un contraataque, una técnica especial EX, un ataque de apoyo o una técnica en cadena, obtienes 20/25/30/35 ptos. de dB respectivamente, y el portador recupera 0.7 ptos. de energía. Puede activarse una vez cada 12 s. El TdE para cada técnica es individual. Este efecto no se acumula con otros efectos del mismo nombre.

Mejores amplificadores anómalos

Estos son los mejores amplificadores de ZZZ para personajes de estilo Anómalo:

AmplificadorRangoHabilidad
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Compilador quimérico

Compilador quimérico
SAumenta el Ataque en un 12 %. Al ejecutar una técnica especial o una técnica especial EX, aumenta la Maestría de Anomalía del portador en 25 ptos. durante 8 s. Pueden acumularse hasta 3 cargas. La duración de cada carga es independiente.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Gastrónomo selvático

Gastrónomo selvático
APor cada 10 ptos. de energía consumidos, el portador obtendrá una carga de este efecto. Cada carga aumenta el Ataque del portador en un 2.5 % durante 10 s. Pueden acumularse hasta 10 cargas. La duración de cada carga es independiente.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Brillo labial electrizante

Brillo labial electrizante
AMientras haya enemigos afectados por Anomalía de Atributo en combate, aumenta el Ataque del portador en un 10 % y aumenta el daño infligido al objetivo en un 15 %.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Llanto mielgo

Llanto mielgo
ACuando cualquier miembro del equipo provoque una Anomalía de Atributo sobre el enemigo, el portador obtiene 1 carga de este efecto. Cada carga aumenta la Maestría de Anomalía del portador en 30 ptos. Pueden acumularse hasta 4 cargas. Cuando el enemigo se recupere del Aturdimiento o sea eliminado, el efecto desaparecerá. La duración de cada carga es independiente.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Viaje estruendoso

Viaje estruendoso
AAl golpear a un enemigo con una técnica especial EX, se genera al azar uno de los siguientes tres efectos durante 5 s. Pueden activarse una vez cada 0.3 s. No se acumulan con otros efectos del mismo nombre. La duración se reinicia con cada activación. Pueden acumularse distintos efectos a la vez: Aumenta el Ataque del portador en un 8 %; aumenta la Maestría de Anomalía del portador en 40 ptos.; aumenta la Anomalía de Atributo del portador en un 25 %.

Mejores amplificadores defensivos

Estos son los mejores amplificadores de ZZZ para personajes de estilo Defensivo:

AmplificadorRangoHabilidad
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Cilindro neumático de Bigger

Cilindro neumático de Bigger
AReduce el daño recibido en un 7.5 %. Al recibir un golpe, la próxima vez que el portador golpee al enemigo, infligirá daño adicional equivalente al 600 % de su Defensa y será un golpe crítico. Este efecto Puede activarse una vez cada 7.5 s.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Primavera termal

Primavera termal
AReduce el daño recibido en un 7.5 %. Al recibir un golpe, aumenta la Tasa de Energía del portador en un 10 % durante 12 s. Cuando el portador pase a estar inactivo, este efecto se transferirá al agente activo y se reiniciará su duración. Este efecto no se acumula con otros efectos del mismo nombre.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Cesta conejera

Cesta conejera
AAumentan los PV en un 8 %. Al llevar un escudo, aumenta el Ataque del portador en un 10 %.
Zenless Zone Zero - Mejores amplificadores Transmorfer original

Transmorfer original
AAumentan los PV en un 8 %. Al recibir un golpe, aumenta el Impacto del portador en un 10 % durante 12 s.

¿Cómo se consiguen los amplificadores?

Principalmente, en Zenless Zone Zero existen hasta tres métodos para conseguir nuevos amplificadores en tu inventario:

  • Conseguirlos en los banners gacha: puedes realizar sintonizaciones en el Canal Estable, el Canal Exclusivo o el Canal Amplificado para obtenerlos.
  • Comprarlos en la tienda: a través de la tienda de juguetes de Nueva Eridu puedes comprar más.
  • Completando misiones: algunas misiones mientras avanzas de forma natural por la historia te recompensarán con nuevos amplificadores.
Zenless Zone Zero - Cómo se consiguen amplificadores

De forma general, por si te lo preguntas, la manera más rápida y abundante de conseguir amplificadores es haciendo tiradas en los banners gacha. Los amplificadores tienen muchas probabilidades de salir en cada tirada, al contrario que los personajes, incluso si quieres centrarte solo en conseguir estos equipamientos puedes tirar solo al Canal Amplificado.

Recuerda que comprarlos en la tienda de juguetes es otra opción válida cuando ya tengas muchos amplificadores en tu inventario, puesto que puedes reciclar los repetidos para obtener materiales que te sirvan para comprar nuevos que todavía no tengas. Es una manera útil de conseguir amplificadores concretos que estés buscando.

¿Cómo subir de nivel los amplificadores?

Los amplificadores de Zenless Zone Zero se mejoran y se suben de nivel de forma parecida a lo que ocurre con los agentes o los Bangbús. En este caso, desde la pestaña de equipamiento de amplificadores, puedes seleccionar mejorar uno e invertir en él fuentes de alimentación que consigas completando Cavidades y otras actividades para así aumentar sus estadísticas base.

Zenless Zone Zero - Cómo subir de nivel los amplificadores

Cuando llegues al límite de mejora de un amplificador, tendrás que potenciarlo con componentes potenciados de su mismo atributo para poder seguir subiéndolo de nivel. Además, recuerda que también puedes mejorar su núcleo de estrellas. Esto se hace gastando duplicados de un mismo amplificador que tengas repetido. Tras gastar cuatro copias, el amplificador se convertirá en uno de 5 estrellas y mejorará su efecto único.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir