Zenless Zone Zero: ¿Cómo conseguir cintas originales y cifradas?

Las cintas originales y cifradas te servirán para realizar sintonizaciones en los diferentes banners de Zenless Zone Zero, por eso aquí repasamos los principales métodos para conseguirlas.
Zenless Zone Zero: ¿Cómo conseguir cintas originales y cifradas? - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

A la hora de realizar tiradas en los principales banners de la tienda gacha de Zenless Zone Zero, los jugadores necesitamos disponer de cintas originales y cintas cifradas en nuestro inventario, los dos recursos o "divisas" que sirven precisamente para realizar sintonizaciones en los canales estables y canales exclusivos que contienen agentes y amplificadores. Por si tienes dudas al respecto, en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar qué métodos hay disponibles para conseguir ambas cintas fácilmente en ZZZ.

¿Cómo conseguir cintas originales?

Zenless Zone Zero - Cómo conseguir cintas originales

Las cintas originales son las versiones más simples de los dos tipos de cintas en Zenless Zone Zero y sirven para adquirir sintonizaciones en el banner del Canal estable, es decir, el banner gacha permanente.

Este tipo de cintas, al ser más básicas, son también más fáciles de conseguir por medio de muchas maneras diferentes, por ejemplo:

  • Jugando en la Cavidad Cero: participa en misiones de este modo de juego y podrás conseguir cintas originales como recompensa.
  • Promocionando agentes: subiendo los niveles de tus personajes y promocionándolos al llegar a los niveles 10, 30 y 50 podrás obtener 1 cinta original como recompensa.
  • Sube tu nivel de proxy: cada 5 niveles que aumentes tu nivel de usuario podrás obtener 2 cintas originales.
  • Mejora tu nivel de desafío de la agenda: cumple los objetivos de la agenda para poder reclamar las recompensas de cada nivel y obtener así 1 cinta original.
Zenless Zone Zero - Obtener cintas originales en recompensas

Además de estos métodos, recuerda que también puedes conseguir cintas originales como recompensas de determinados eventos temporales. De igual manera, en la ruta gratuita del pase de temporada también es posible reclamar 1 cinta original cada 10 niveles.

Por último, en el "Bazar de señales" de la tienda del juego puedes intercambiar diversos materiales para obtener cintas originales (por ejemplo intercambiando 160 películas, 20 repercusiones de señales o 90 ecos de señales para un máximo de 5 veces al mes). Esta suele ser la manera más rápida y directa de conseguir este tipo de cintas, pero como ves hay más métodos, así que jugando a menudo y progresando en tu cuenta deberías acumular una buena cantidad de ellas en un corto plazo de tiempo.

¿Cómo conseguir cintas cifradas?

Las cintas cifradas son el tipo de cintas más especiales de Zenless Zone Zero ya que sirven para realizar sintonizaciones en los Canales exclusivos (por tiempo limitado) de agentes, y también en el Canal amplificado, que contiene amplificadores de mayor calidad o rareza.

Zenless Zone Zero - Cómo conseguir cintas cifradas

En primer lugar, puedes conseguir cintas cifradas a través del "Bazar de señales" de la tienda del juego, intercambiando los siguientes materiales que vayas acumulando en tu inventario:

  • Puedes intercambiar Película x160 para obtener 1 cinta cifrada.
  • Puedes intercambiar Repercusión de señal x20 para obtener 1 cinta cifrada.
  • Puedes intercambiar Eco de señal x90 para obtener 1 cinta cifrada.

De forma alternativa, las cintas cifradas también se pueden conseguir a veces en determinados eventos temporales, si cumples sus objetivos y reclamas las recompensas a tiempo (no los pierdas de vista para tener la oportunidad de conseguirlas).

Si decides comprar el "Plan estándar" del pase de temporada de Zenless Zone Zero, también puedes conseguir hasta 5 cintas cifradas en una temporada, si llegas a los niveles del pase necesarios a tiempo subiendo la experiencia del mismo.

Zenless Zone Zero - Comprar paquetes de cintas cifradas en la tienda

Por último, la opción restante es visitar la sección "Tienda de regalos" en la tienda del juego, donde encontrarás diversos paquetes que puedes comprar con dinero real para obtener cintas cifradas y también cintas originales. Con todo, este es el método menos recomendable por motivos evidentes (si vas a gastar dinero en el juego, sale más rentable el pase de temporada).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.
HoYoverse, los creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail, acaban de lanzar su juego de acción gratuito en PC, PS5 y móviles, ¿pero saldrá en otras plataformas?

Buscar en la guía

Flecha subir