Pase de temporada en Zenless Zone Zero: Cómo desbloquear, precios y recompensas

Uno de los sistemas de progresión más interesantes de Zenless Zone Zero es su peculiar pase de temporada. Te contamos cómo se desbloquea, qué recompensas ofrece, cómo aumentar su nivel y más.
Pase de temporada en Zenless Zone Zero: Cómo desbloquear, precios y recompensas - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

Zenless Zone Zero es el nuevo juego free to play de HoYoverse y como tal cuenta con muchos contenidos típicos de esta clase de videojuegos. Entre ellos, por supuesto, ofrece a los jugadores su propia pase de temporada o pase de batalla, un sistema de progresión interesante para conseguir muchas recompensas si juegas a menudo. ¿Te interesa saberlo todo acerca del mismo? En esta entrada de nuestra guía te mostramos cómo desbloquearlo, mejorarlo o qué precios y recompensas puedes ganar a través del mismo.

¿Cómo desbloquear el pase de temporada?

El pase de temporada de Zenless Zone Zero es un sistema que se desbloquea automáticamente progresando en la historia principal del juego.

No tiene mucha pérdida en este sentido.

  • Tendrás que avanzar, en concreto, hasta el Capítulo 1 de la historia.
  • Durante este capítulo recibirás una misión relacionada con Nekomata.
  • Esta misión te acaba llevando hasta el Centro de reclutamiento de la HIA.
  • En dicho centro tendrás que superar el tutorial de los combates de RV.
Zenless Zone Zero - Cómo desbloquear el pase de temporada

Después de terminar el tutorial de la HIA recibirás una notificación acerca del sistema llamado "Financiación de Nueva Eridu". Este es el nombre que recibe en ZZZ el pase de temporada.

A partir de ese momento puedes acceder al pase de temporada siempre que lo desees desde el menú de pausa o desde su botón de acceso rápido, mientras exploras Nueva Eridu.

Precios y qué recompensas hay en el pase de temporada

Zenless Zone Zero - Precios del pase de temporada

En el pase de temporada de Zenless Zone Zero hay dos rutas diferentes de recompensas a lo largo de 50 niveles.

  • Por un lado encontramos la ruta gratuita del "Plan básico", es decir, una serie de recompensas que pueden reclamar todos los jugadores simplemente acumulando experiencia del pase a medida que juegan.
  • Por otro lado, existe también la ruta del "Plan estándar", lo que viene a ser la ruta prémium para los jugadores que decidan gastar dinero en este sistema. Esta ruta tiene un coste de 9,99 euros.
  • También puedes adquirir el "Plan lujoso" por 20,99 euros, que incluye todo el contenido del plan estándar de la temporada actual, además de un aumento inicial de 10 niveles.
Zenless Zone Zero - Recompensas y rutas del pase de temporada

Evidentemente, la ruta de pago del pase de temporada cuenta con mayores y mejores recompensas. Aunque cabe decir que todos los niveles se suben simultáneamente y en general a lo largo del pase podemos ir obteniendo materiales de mejora de nivel de personajes y amplificadores, boletos para adquirir Bangbús, películas, cintas para el sistema gacha y otros premios.

¿Cómo aumentar los niveles del pase de temporada?

Aumentar los niveles del pase de temporada de Zenless Zone Zero no tiene mucho misterio y es algo que se puede hacer acumulando experiencia del pase. Como en otros juegos similares, esta experiencia se consigue completando misiones determinadas, ya sea diarias, semanales o de temporada.

Las misiones las encontrarás en el menú del pase de temporada, en el apartado "Misiones de financiación", y las hay tan simples como iniciar sesión cada día, consumir pilas, conseguir deniques y más. Ahora bien, cada semana hay un límite de experiencia de 10.000, por lo que más allá de ahí la experiencia que ganes no contará para seguir mejorando el pase.

Zenless Zone Zero - Ganar exp para aumentar los niveles del pase de temporada

Por último, te mencionamos que también puedes comprar niveles del pase. Estos se compran a cambio de gastar Películas. No obstante, cada temporada de ZZZ dura alrededor de un mes y pico (o un parche de versión), por lo que si juegas a menudo hay bastante margen de tiempo para subir los niveles del pase de manera natural con las misiones que proponen los desarrolladores.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir