Zenless Zone Zero: ¿Cómo conseguir películas gratis? Mejores métodos

Las películas son uno de los recursos o monedas más útiles de Zenless Zone Zero. Aquí te explicamos los principales métodos para farmearlas gratuitamente y en qué deberías gastarlas.
Zenless Zone Zero: ¿Cómo conseguir películas gratis? Mejores métodos - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

De entre todas las divisas de Zenless Zone Zero, las películas son una de las más importantes que los jugadores podemos conseguir y es que, de hecho, nos sirven principalmente para intercambiarlas por cintas con las que realizar tiradas en los banners de la tienda de sintonizaciones gacha. En esta entrada de nuestra guía queremos desvelarte cuáles son los mejores métodos para conseguir películas gratuitamente y cómo gastarlas de forma correcta.

¿Cómo conseguir películas fácilmente?

Zenless Zone Zero - Cómo conseguir películas fácilmente

En Zenless Zone Zero hay muchas formas diversas de conseguir películas, pero algunas de las más destacadas o eficientes son las siguientes:

  • Completa encargos: superar misiones de encargos de historia o secundarios en las Cavidades del HDD te recompensará con una buena cantidad de películas (la primera vez siempre obtienes más).
  • Participa en eventos: visita el menú de eventos a menudo, ya que habitualmente hay eventos que otorgan entre sus recompensas películas.
  • Sube tu nivel de proxy: al aumentar tu nivel de cuenta puedes reclamar recompensas entre las que a veces hay películas.
  • Prueba agentes de rango S: a veces se te permite probar distintos personajes en el menú de sintonizaciones y hacerlo te servirá para conseguir películas.
  • Reclama recompensas de la Agenda: a medida que juegues y completes misiones y otros desafíos, podrás aumentar tu nivel de agenda y reclamar recompensas como películas.
  • Realiza logros: llevando a cabo pequeños objetivos puedes cumplir logros y por cada uno obtener hasta 5 películas.
  • Consulta tutoriales: por cada nuevo tutorial que descubras y vayas a leer en el Diario proxy de la Estación de trabajo obtendrás a cambio 1 película.

Generalmente, estos son los métodos más habituales para acumular películas en tu inventario. Recuerda que la forma más abundante de conseguirlas es superando encargos, aunque estas son también las tareas que pueden llevarte más tiempo a la larga.

Por otro lado, no queremos olvidarnos de recordarte que consultes nuestro apartado de códigos gratuitos de ZZZ. Muchos de estos códigos recompensan con películas después de canjearlos, así que son una forma ideal de obtener mayor cantidad de esta divisa sin esfuerzos.

En caso de que estés dispuesto a gastar algo de dinero real en micropagos, puedes valorar comprar Fotogramas en la tienda del juego o pagar la versión prémium del pase de temporada para conseguir más películas. Pero personalmente te recomendamos que no lo hagas ya que hay muchas formas de conseguir esta divisa gratuitamente.

¿En qué deberías invertir las películas?

Si acabas de empezar a jugar a ZZZ, puede que no tengas del todo claro en qué gastar las películas que consigas.

  • La mejor forma de invertir esta divisa en el juego es a través de la tienda, dirigiéndote al apartado "Bazar de señales" y el menú de "Canje de cintas".
  • Aquí podrás intercambiar un total de 160 películas por cintas originales o cintas cifradas.
  • Evidentemente, lo mejor es que las intercambies por cintas cifradas, ya que estas son las que se pueden usar para realizar tiradas al banner del "Canal exclusivo" y así obtener a los mejores personajes del juego.
Zenless Zone Zero - En qué gastar las películas

También podrías gastar las películas para recuperar pila (el recurso necesario para participar en Cavidades Cero o conseguir materiales en la consola de VR). Tienes un límite de 8 usos diario para gastar 50 películas a cambio de 60 pilas. Pero a no ser que juegues mucho cada día y gastes toda la cantidad de pilas diaria, esto no es muy aconsejable. Merece más la pena transformar las películas en cintas como ya te hemos explicado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.
HoYoverse, los creadores de Genshin Impact y Honkai: Star Rail, acaban de lanzar su juego de acción gratuito en PC, PS5 y móviles, ¿pero saldrá en otras plataformas?

Buscar en la guía

Flecha subir