Wise o Belle en Zenless Zone Zero: ¿Qué personaje inicial escoger?

¿Qué diferencias hay entre los dos protagonistas principales de Zenless Zone Zero? Te respondemos a esta duda por si no sabes qué personaje escoger al principio de tu aventura en Nueva Eridu.
Wise o Belle en Zenless Zone Zero: ¿Qué personaje inicial escoger? - Zenless Zone Zero
·

En los primeros minutos de una nueva partida de Zenless Zone Zero, el ARPG gratuito de HoYoverse, se nos da la oportunidad de escoger entre dos protagonistas principales diferentes (como ya es habitual en los juegos de la compañía china), un hombre o una mujer: Wise o Belle, dos hermanos para ser más exactos.

PUBLICIDAD

Esta es una decisión que más adelante no se puede cambiar, por lo que si eres un recién llegado tal vez te preguntes si hay alguna diferencia importante a tener en cuenta entre estos dos personajes. Si tienes dudas y no sabes cuál elegir, en esta entrada de nuestra guía te contamos todos los detalles.

¿Qué personaje inicial elegir en Zenless Zone Zero?

¿Qué personaje inicial escoger en Zenless Zone Zero, Wise o Belle?

A la hora de escoger entre Wise o Belle, los dos personajes principales de Zenless Zone Zero, realmente no hay diferencias a destacar más allá de su apariencia y género.

  • Es decir, estos dos personajes en realidad no son "jugables" como tal durante las misiones de la aventura.
  • Wise y Belle solamente son controlables mientras estamos en Nueva Eridu y aceptamos misiones.

Estos dos hermanos, tal y como se explica en la historia del juego, son proxys, por lo que lo que hacen es "contratar" agentes especializados para realizar encargos, o sea contratar a los personajes jugables que cuentan con habilidades únicas, atributos, armas y especialidades diversas.

Por lo tanto, la elección entre Wise o Belle no es muy importante y por ello te recomendamos que escojas simplemente al que más te guste. El que no elijas no desaparecerá de la historia, seguirá estando presente a menudo en las conversaciones e incluso puedes llegar a controlarlo en alguna que otra ocasión momentánea. Así que no te preocupes mucho por esta elección ya que no afecta per sé a tus combates o habilidades ofensivas disponibles, ni tampoco a la trama del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir