Harumasa es uno de los personajes jugables que podemos conseguir y utilizar en Zenless Zone Zero y, por ello, en esta entrada de nuestra guía hemos preparado un artículo con toda la información relevante sobre este agente para que puedas sacarle partido. Aquí encontrarás sus detalles generales así como cuál es su mejor build, mejores equipamientos y más.
Características de Harumasa
Estas son las características, atributos y especialidades centrales de Harumasa:
- Rango: Grado S
- Atributo: Eléctrico
- Tipo de daño: Perforación
- Especialidad: Atacante
- Facción: División N.º 6
Estadísticas base de Harumasa
Estas son las estadísticas básicas de Harumasa partiendo del nivel 1 por defecto:
- PV: 595
- Ataque: 132
- Defensa: 48
- Impacto: 90
- Probabilidad de Crítico: 5%
- Daño Crítico: 50%
- Tasa de Anomalía: 94
- Maestría de Anomalía: 93
- Tasa de Perforación: 0%
- Recuperación de Energía: 1,2%
La mejor build de Harumasa
La mejor build o construcción para el personaje de Harumasa en términos generales (incluyendo sus mejores amplificadores y pistas de disco) que te recomendamos es la siguiente:
- Amplificador: Dispensador de fármacos zanshin
- Pistas de disco: Metal eléctrico (4 piezas) y Tecno pícido (2 piezas)
- Estadísticas principales del disco: IV (probabilidad de crítico o daño crítico), V (daño eléctrico) y VI (ataque)
- Estadísticas secundarias del disco: daño crítico, probabilidad de crítico, ataque y tasa de perforación
Harumasa es un agente ágil de golpes rápidos y una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia cuyo estilo de combate requiere realizar cargas eléctricas para poder producir buenas cantidades de daño.
El mejor equipo para Harumasa
Por si tienes dudas, aquí debajo te mostramos cuál es el mejor equipo de personajes que puedes formar con Harumasa, incluyendo en la formación el mejor Bangbú para este caso:
- Atacante: Harumasa
- Anómalo: Grace
- Auxiliar: Rina
- Bangbú: Cableblú
Un gran equipo para Harumasa es este que incluye a Rina y Grace.
Especialmente, esta última será de gran utilidad para aplicar descargas a los enemigos y así poder maximizar todo lo posible el daño que producimos con los combos de Harumasa.
Talentos (Mindscape Cinema) de Harumasa
Cada vez que obtengas un duplicado de Harumasa, es decir, que este personaje te toque repetido en los banners gacha, podrás activar uno de sus talentos pasivos del sistema de Mindscape Cinema. Si quieres potenciar al máximo al personaje, no olvides que esto es algo indispensable.
Aquí debajo te mostramos sus 6 talentos del Mindscape Cinema:
- Talento 1 - «Determinación indómita»: El número máximo de cargas de prisión electrógena que aplica el ataque normal Saetas primordiales aumenta a 14. Al activar un receptáculo voltaico, dispara 2 Saetas primordiales consecutivas contra el objetivo.
- Talento 2 - Languideza: Al ejecutar la técnica en cadena o la técnica definitiva, Harumasa obtiene 7 cargas de bombardeo electromagnético. Pueden acumularse hasta 7 cargas. Al contar con bombardeo electromagnético, el daño infligido por el ataque rápido Cuerda célica - Corte aumenta en un 50%. Tras ejecutar el ataque rápido Cuerda célica - Corte, consume 1 carga de bombardeo electromagnético.
- Talento 3 - Mentira piadosa: Nivel de ataque normal, evasión, técnica de apoyo, técnica especial y técnica en cadena +2.
- Talento 4 - Motivación intermitente: La duración del efecto de prisión electrógena aumenta a 20s. Al golpear a un enemigo con el ataque rápido Cuerda célica - Corte, Harumasa obtiene 30dB. Puede activarse un máximo de una vez por cada habilidad. Al ejecutar la técnica definitiva, aplica sobre todos los enemigos en el campo de batalla el número máximo de cargas de prisión electrógena.
- Talento 5 - Ignoto: Nivel de ataque normal, evasión, técnica de apoyo, técnica especial y técnica en cadena +2.
- Talento 6 - Entendimiento tácito: Al golpear a un enemigo afectado por Aturdimiento o una Anomalía de Atributo con Saetas primordiales, Harumasa ignora un 15% de la resistencia eléctrica del objetivo durante 12s. Al golpear 12 veces al mismo enemigo con Saetas primordiales, se genera una explosión electromagnética adicional, infligiendo daño eléctrico equivalente a un 1500% del Ataque de Harumasa al objetivo.