Zenless Zone Zero: ¿Cómo hacer reroll rápido? ¿Merece la pena?

Te enseñamos cómo hacer reroll paso a paso de una partida nueva en Zenless Zone Zero y qué personajes deberías tratar de conseguir. Además, te contamos si merece la pena hacerlo realmente.
Zenless Zone Zero: ¿Cómo hacer reroll rápido? ¿Merece la pena? - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

Dado que Zenless Zone Zero es un juego gratuito con sistemas gacha, muchos de los jugadores que se inicien en él probablemente estén interesados en hacer "reroll", es decir, volver a empezar desde cero rápidamente la partida para conseguir a los personajes que más les interese en las primeras tiradas.

¿Cómo se puede hacer en este juego en particular? Si tienes dudas al respecto, quieres saber cuál es el método más rápido para hacer reroll o qué personajes son más interesantes para conseguir, te lo explicamos en esta entrada de nuestra guía.

¿Qué es el reroll?

  • El reroll en los juegos gacha consiste, básicamente, en iniciar una nueva partida desde cero para intentar conseguir en las primeras tiradas 'gacha gratuitas' a los personajes que más deseamos o los mejores disponibles (en este caso los que tienen rango S).

En Zenless Zone Zero, como en otros juegos del estilo (incluidos Genshin Impact o Honkai: Star Rail), podemos conseguir personajes en los banners, lo que funciona de manera similar a las conocidas "loot boxes". Cuando hacemos una tirada a un banner este nos recompensa aleatoriamente con objetos pertenecientes a su grupo de recompensas y, entre algunos de ellos, podemos conseguir a personajes jugables. Con mucha suerte, tal vez a algunos de los mejores a nuestro alcance.

Por lo tanto y, resumiendo, el reroll se traduce en reiniciar nuestra partida una y otra vez hasta conseguir lo que queremos.

¿Cómo hacer reroll en Zenless Zone Zero rápidamente?

En caso de que quieras hacer reroll en Zenless Zone Zero, este es el método para llevarlo a cabo lo más "cómoda y rápidamente" posible:

  • Crea una nueva cuenta de HoYoverse Pass asociada a una dirección de correo electrónico.
  • Inicia sesión en el juego con tu nueva cuenta.
  • Empieza a jugar y completa el prólogo de Zenless Zone Zero hasta desbloquear el sistema gacha (esto lleva unos 20 o 30 minutos).
  • Gasta tus primeras tiradas al banner inicial permanente del Canal Estable titulado "Aparición estelar".
Cómo hacer reroll en Zenless Zone Zero

Si estás contento con lo que te ha tocado, ya puedes seguir jugando. De lo contrario, tendrás que repetir los pasos para seguir haciendo reroll hasta que quedes satisfecho.

¿Qué personajes son los mejores para conseguir en el reroll? Probablemente Rina, Grace, Koleda o Lycaon. También merece la pena destacar a Ellen dentro del Canal Exclusivo, en el banner titulado "Ondas en calma". Es el mejor personaje que puedes conseguir en el lanzamiento oficial de ZZZ, pero este banner es temporal y tiene una duración limitada...

Si tienes mucha suerte te pueden tocar algunos de los personajes mencionados en el reroll, aunque sus probabilidades son especialmente bajas. En cualquier caso, cualquier personaje de rango S que obtengas es una gran adquisición frente a los personajes de rango A.

¿Merece la pena el reroll en Zenless Zone Zero?

Realmente, hacer reroll en Zenless Zone Zero no es algo recomendado. El proceso es muy tedioso y lleva alrededor de unos 40 minutos cada vez que quieras hacerlo. No es solo un fastidio tener que repetir el tutorial del juego una y otra vez, sino que tendrás que crear una nueva cuenta de correo electrónico cada vez que quieras hacerlo porque las cuentas de HoYoverse Pass deben estar asociadas a un correo (no puedes usar cuentas de invitado).

Crear cuenta nueva de HoYoverse para hacer reroll en Zenless Zone Zero

El tiempo que tardas en desbloquear el sistema gacha del juego es un tiempo muy valioso que podrías estar dedicando a avanzar en tu partida. Por otro lado, las tasas de obtención de los personajes de rango S son bajas, así que es poco probable que los obtengas y acabarás frustrado.

Esto mismo ya ocurría también en el anterior juego de la compañía, Honkai: Star Rail, y en su momento señalamos el mismo problema. Así que es preferible que no te preocupes por hacer reroll y juegues tranquilamente. Ya tendrás tiempo mientras progresas de desbloquear a tus personajes favoritos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir