Zenless Zone Zero: ¿Tiene modos multijugador cooperativos o PvP?

¿Te preguntas si el nuevo Zenless Zone Zero de HoYoverse es un juego con funciones multijugador? Aquí te explicamos si existen modos para jugar con nuestros amigos o incluso PvP.
Zenless Zone Zero: ¿Tiene modos multijugador cooperativos o PvP? - Zenless Zone Zero
·
PUBLICIDAD

Zenless Zone Zero es el nuevo juego gratuito ya disponible de HoYoverse, los creadores de Genshin Impact o Honkai: Star Rail, títulos muy divertidos que son todavía más entretenidos en compañía de nuestros amigos. Aunque la experiencia central de estos juegos se centra en ofrecer una aventura para un solo jugador, a menudo a lo largo de esta podemos participar con amistades en actividades cooperativas, ya sea misiones, exploración y más...

Por esto mismo, ahora que ya tenemos entre manos ZZZ, es probable que te preguntes si este juego también tiene o no modos multijugador de algún tipo. Para responder a esta cuestión hemos preparado esta entrada de nuestra guía.

¿Tiene multijugador Zenless Zone Zero?

Zenless Zone Zero - Multijugador para hasta 4 jugadores

En su lanzamiento oficial, Zenless Zone Zero no dispone de un modo multijugador al uso como podrías esperar. Es decir, no es posible invitar a nuestros amigos a unirse a nuestra partida para jugar en compañía de ellos misiones de la historia, combatir contra enemigos codo con codo o completar encargos secundarios.

Tampoco puedes invitar a tus amigos a unirse a tu ciudad de Nueva Eridu, ni explorar las Cavidades juntos ni nada parecido.

Por contra, el juego dispone de un modo multijugador limitado que se centra en unos minijuegos Arcade.

  • Concretamente, estos minijuegos se pueden jugar dentro de El Dedo de Oro, el salón de juegos que hay en el Barrio N.º 6 de Nueva Eridu.
  • Los jugadores pueden encontrar en el salón unos minijuegos Arcade que sí permiten las partidas cooperativas con otros jugadores.
  • Zenless Zone Zero - Minijuegos multijugador del modo Arcade

  • Estos minijuegos, como Serpiente vs. Serpiente o Sabueso devoraalmas, son accesibles avanzando en la historia del juego (poco después de comenzar el Capítulo 1 de la aventura principal).
  • Cada minijuego tiene un sistema de clasificación mundial para competir con otros jugadores tratando de superar sus marcas.
  • Como indica la ficha de ZZZ en la PS Store, algunos de estos minijuegos admiten hasta 4 jugadores online.

Cabe mencionar que estos minijuegos pueden desarrollarse con jugadores de cualquier plataforma gracias a las funciones de crossplay del juego, por lo que no tienes obligatoriamente que compartir plataforma con tus amigos para jugar con ellos.

¿Habrá nuevos modos multijugador en el futuro?

Por ahora, la única función multijugador de Zenless Zone Zero son los minijuegos Arcade del salón de juegos que ya hemos mencionado, pero está garantizado que en un futuro los desarrolladores de HoYoverse incluirán más modos multijugador. El productor del juego, Zhenyu Li, confirmó que más adelante habrá un modo batalla multijugador. Lamentablemente, en el momento en que escribimos estas líneas no se ha confirmado una fecha para la llegada de este modo...

Con todo, durante las pruebas beta del juego, algunos jugadores seleccionados pudieron llegar a participar en un modo multijugador cooperativo que permitía hasta 3 jugadores simultáneos combatiendo contra jefes finales. Es probable que este modo termine llegando al juego, ya sea de forma idéntica o muy parecida.

Otros juegos de la compañía han añadido funciones multijugador eventualmente (como Genshin Impact), así que no sería de extrañar que a medida que pase el tiempo esta función acabe aterrizando en el título. Quién sabe si incluso recibiremos un modo PvP para permitir batallas entre jugadores. Teniendo en cuenta el intenso sistema de combate de ZZZ, eso podría dar pie a partidas de lo más emocionantes.

De momento, nos mantenemos atentos a futuras novedades sobre este tema y actualizaremos este apartado de la guía cuando sea pertinente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de free-to-play de Hoyoverse está disponible desde el pasado 4 de julio en PS5, PC y móviles, y ya sabemos cuánto tiempo tardará, como poco, en llegar a Xbox y Switch.
HoYoverse ha compartido por sorpresa nuevos códigos promocionales para ZZZ que están disponibles en España y el resto del mundo. ¡Te mostramos cuáles son y cómo canjearlos!
Sólo con su versión para iOS, el nuevo ZZZ ya habría recaudado más de 20 millones de dólares. El país donde más ha recaudado ha sido China, donde tiene su sede principal la compañía HoYoverse.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
Lo nuevo de HoYoverse, los creadores de 'Genshin Impact', está siendo un enorme éxito, y en menos de una semana ha superado los 50 millones de descargas en PS5, PC, iOS y Android.

Buscar en la guía

Flecha subir