Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido ya no pueden comprarse por separado en PS Store

Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
·

[Actualización 8/12 - 11:51]: Sony ha lanzado un pack en PlayStation Store que incluye las versiones para PS4 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido por 39,99 euros. Los títulos no se pueden comprar individualmente en la tienda digital desde hace unas horas, cuando la compañía los retiró sin previo aviso. El recopilatorio cuesta 10 € menos que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, la remasterización que saldrá el 28 de enero de 2022 para PS5 (y próximamente en PC).

Noticia original

En el día de ayer conocimos la noticia de que Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a PS5 este próximo 28 de enero, con la versión de PC fijada para debutar más adelante. Los jugadores que ya sean propietarios de una copia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido en PS4 podrán actualizar a las versiones de PS5 por 10 euros, salvo si tienen los juegos a través del servicio PS Plus. Sin embargo, los jugadores de PS4 ya no podrán hacerse con los juegos: tal y como podemos ver en PS Store España, los dos títulos han dejado de estar disponible para su compra en la consola anterior. Podéis comprobarlo aquí y aquí.

PUBLICIDAD

Adiós a Uncharted 4 y a Lost Legacy en PS4

Parece que, en estos momentos, la única opción que Sony deja a los jugadores que quieran disfrutar de Uncharted 4 y de Lost Legacy es adquirir el recopilatorio Legacy of Thieves Collection que incluye estos dos juegos. Actualizados para adaptarse a la potencia de PS5, ambos títulos ofrecen audio espacial 3D y la compatibilidad con el mando DualSense, así como ofrecerá configuraciones para disfrutar de los juegos en diferentes ajustes: 4K nativo, 60 fps y 120 fps.

Un día después del anuncio de la fecha de lanzamiento, los jugadores que quisieran adquirir estos títulos en PS4 para luego actualizarlos por 10 euros a la versión remasterizada se han encontrado con el mazazo de Sony. Por el momento, las versiones digitales para la anterior consola han dejado de estar disponibles en PS Store. No está claro si la compañía cambiará de opinión en los próximos días pero... por si acaso, si encontráis una copia física de estos juegos, quizá queráis haceros con ella. Siempre y cuando tengáis una PS5 con lector de disco, claro.

Legacy of Thieves Collection, la saga Uncharted llega a PS5

Hay que señalar que estas remasterizaciones de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido no ofrecerán sus modalidades multijugador como en los títulos originales. Sin embargo, sí que podremos disfrutar de las aventuras de Nathan Drake, Chloe Frazer y Nadine Ross por todo lo alto gracias a las mejoras visuales que Naughty Dog ha implementado a ambos juegos. Estas son las configuraciones disponibles:

  • Modo de fidelidad: resolución 4K nativa con un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps.
  • Modo de rendimiento: objetivo de 60 fps (similar al parche de alta velocidad de PS4).
  • Modo de rendimiento+: objetivo de 120 fps a una resolución 1080p.

Os recordamos que Legacy of Thieves Collection estará disponible el 28 de enero en PS5 por un precio de 49,99 €, y más adelante en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir