Uncharted llegará remasterizado a PS5 y PC con Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
·

La saga Uncharted llegará a PC. Es una de las grandes noticias que nos ha dejado el PlayStation Showcase que Sony está celebrando esta noche y cuya retransmisión en español podéis seguir aquí. Se trata de una nueva recopilación que bajo el nombre de Uncharted: Legacy of Thieves Collection llevará las dos últimas entregas de la saga de Naughty Dog tanto a ordenadores, a través de Steam y Epic Games Store, como a PS5. Llegará a principios de 2022.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection incluirá tanto Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última entrega principal protagonizada por Nathan Drake, como Uncharted: El Legado Perdido, la expansión independiente en la que pasamos a controlar a Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambos llegarán remasterizados, según el tráiler que podéis ver bajo estas líneas, aunque todavía no se ha detallado qué mejoras gráficas y de rendimiento tendrán estos títulos en PS5 y PC.

PUBLICIDAD

Dos grandes juegos en una colección remasterizada

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se puso a la venta a mediados de 2016 exclusivamente para PS4 y supuso el cierre de la aventura de Nathan Drake. En nuestro análisis dijimos de él que "es el Uncharted más completo en todos los sentidos: la narrativa más elaborada, más plataformas, puzles y exploración que nunca, las escenas de acción mejor diseñadas, que además ahora podemos resolver con sigilo, los escenarios más amplios de toda la serie, y la campaña más extensa, que dura casi el doble que alguna de las entregas anteriores".

Después de aquella última entrega numerada se lanzó Uncharted: El Legado Perdido, una expansión que funcionó también como juego independiente y de la que dijimos en nuestro análisis que "nos ofrece una nueva aventura con grandes momentos, de esos que son señas de identidad de la saga, aunque también tiene un tramo un tanto cuestionable y una sensación de déjà vu comprensible en otros. Audiovisualmente es una delicia, y su gameplay sigue funcionando genial, con pequeños cambios que se agradecen".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir