Uncharted: Legacy of Thieves Collection podría llegar a PS5 y PC en febrero de 2022

La colección remasterizada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido ha aparecido en la agencia de clasificación por edades de Australia, lo que apunta a un lanzamiento en los próximos meses.
·

A principios de septiembre, en el último PlayStation Showcase que Sony celebró y cuyo resumen en español podéis leer aquí, se anunció la llegada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido a PS5 y PC bajo una nueva colección que debutará en algún momento de 2022. En aquel momento no se especificó fecha exacta de lanzamiento, aunque sí se aseguró que llegaría a principios de año a ordenadores y un poco más tarde a consola. Ahora Uncharted: Legacy of Thieves Collection ha aparecido en la agencia de clasificación por edades de Australia, lo que apunta a un estreno en los próximos meses.

Tal y como apuntan en VGC, la aparición de Uncharted: Legacy of Thieves Collection en la agencia australiana de clasificación por edades podría indicar un lanzamiento inminente de estos dos juegos de Naughty Dog en PS5 y PC. Haciendo cálculos con otros juegos recientes, como Halo Infinite o Forza Horizon 5, hubo una ventana de tres meses entre su calificación en esta agencia y su lanzamiento (el juego de carreras de Xbox apareció en agosto y se ha lanzado en noviembre), así que se podría estimar que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido podrían publicarse remasterizados en febrero de 2022.

Cabe recordar que la película de Uncharted se estrenará el 11 de febrero, una fecha que podría encajar con estas especulaciones y que Sony podría aprovechar para reforzar la campaña de marketing de ambos productos.

Llegarán con mejoras gráficas y de rendimiento

De momento, eso sí, la información oficial sigue mencionando que la ventana de lanzamiento para esta colección remasterizada es principios de 2022, así que habrá que esperar para conocer su fecha exacta. Tampoco sabemos con exactitud qué tipos de mejoras gráficas y de rendimiento podemos esperar en estas nuevas versiones de las dos últimas entregas de la saga Uncharted, aunque de este aspecto sí se especifica que llegarán "remasterizadas con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y un increíble nivel de detalle". También podemos esperar otro tipo de mejoras habituales en los ports de PlayStation para PC, como compatibilidad con monitores panorámicos y resoluciones mejoradas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir