Stray: TODOS los códigos digitales y contraseñas (Soluciones)

¿Atascado con un panel numérico en Stray? Aquí te mostramos las soluciones a las contraseñas y códigos digitales de todas las puertas cerradas y cajas fuertes que aparecen en el juego.
Stray: TODOS los códigos digitales y contraseñas (Soluciones) - Stray
·

Como juego de exploración y misterios, Stray nos pone a resolver diversos puzzles y acertijos a lo largo de sus capítulos. Uno de los aspectos en este sentido que más destaca jugablemente son las contraseñas y códigos digitales que hay que encontrar en determinadas situaciones para abrir cajas fuertes, puertas bloqueadas y más.

PUBLICIDAD

Si eres uno de esos jugadores que está bloqueado dando vueltas sin encontrar la solución y necesitas saber ya cuál es el código digital para un panel numérico, no te preocupes, en esta sección de nuestra guía completa recopilamos todas las contraseñas que puedes introducir en Stray para avanzar en la historia o para conseguir secretos.

Estos son todos los códigos digitales en Stray y sus soluciones (están ordenados según te los vas encontrando durante la historia):

Código de la puerta de salida del Piso

Durante el Capítulo 3: Piso para poder salir del apartamento tendrás que introducir una contraseña numérica en el panel digital que hay en la puerta que lleva afuera. El código es el siguiente:

  • Solución: 3748

Este código se encuentra escrito en una pizarra con rotulador rojo en el cuarto a oscuras lleno de trastos que hay cerca de la puerta de salida del piso.

Stray - Solución al código de la puerta de salida del Piso

Contraseña de la caja fuerte de los Suburbios

Durante el Capítulo 4, Capítulo 6 o Capítulo 7 puedes encontrar una caja fuerte en un callejón de los suburbios cerca del músico Morusque que contiene una nota encriptada con una pista de dónde se encuentra la contraseña para abrir dicha caja fuerte.

Stray - Cómo abrir la caja fuerte cerrada de los Suburbios

No hace falta que resuelvas el mensaje de esta misteriosa nota para abrir la caja, puedes introducir directamente esta contraseña en el panel:

  • Solución: 1283
  • Recompensa de la caja fuerte: Partitura 8/8 para entregar al músico Morusque.

Por si tienes curiosidad, el contenido de la nota te lo puede traducir el robot Elliot que se encuentra en el interior del edificio Programación Elliot. Al traducir la pista, sabrás que la contraseña se encuentra en el Bar Dufer, en concreto, subiéndote a la barra del bar y tirando un cuadro de un paisaje exótico que hay a la izquierda del camarero.

Stray - Contraseña en el bar Dufer para abrir la caja fuerte de los Suburbios

Código de la puerta del laboratorio secreto de Doc

Durante el Capítulo 6: Suburbios, parte 2 tendrás que utilizar un código digital en la casa de Seamus para abrir la entrada al laboratorio secreto de su padre, Doc. El código que debes introducir en el panel es el siguiente:

  • Solución: 2511

La solución se puede descubrir ojeando los cuatro relojes que hay encima del sofá de la vivienda, los cuales marcan cada uno una hora en punto distinta. Al unir las cuatro horas de izquierda a derecha, te da como resultado el código que te hemos mostrado.

Stray - Solución al código del laboratorio secreto de Doc

Código de la caja fuerte en el Centro

Durante el Capítulo 10: Centro puedes encontrar una caja fuerte si te diriges a la tienda que hay en la calle central, donde un robot con una chaqueta blanca está situado delante del mostrador y otro robot está justo detrás parado. Puedes saltar por el mostrador para entrar dentro y en la parte trasera subir por los estantes para alcanzar la caja fuerte.

Stray - Caja fuerte en la tienda del Centro

La contraseña de esta caja fuerte es la siguiente:

El código de esta caja se puede obtener en esta misma tienda, traduciendo un cartel que tiene garabatos en el que pone "2458 :ogidóC", que es precisamente la contraseña escrita al revés: "Código: 8542".

Stray - Solución y contraseña de la caja fuerte del Centro
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Annapurna Animation, responsables de la serie NIMONA, está trabajando en un largometraje animado de Stray, el juego del gato ciberpunk disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Los usuarios de las consolas de Microsoft están de enhorabuena, ya que por fin pueden disfrutar de uno de los videojuegos independientes de aventuras y puzles más populares de 2022.
Ya sabemos cuáles son los juegos que salen del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el mes que viene. En total, 11 títulos dejan el servicio.
Nick Maguire, vicepresidente PlayStation y director global de suscripciones, evalúa el primer año del nuevo PS Plus y desvela los juegos más jugados durante este tiempo.
Esta aventura se estrenó en PlayStation y PC el pasado verano, y ESRB indica que el anuncio de su salida en Xbox está cerca.

Buscar en la guía

Flecha subir