Stray: TODAS las partituras y cómo conseguirlas (Localización)

Te mostramos la localización de las 8 partituras musicales que puedes conseguir en los suburbios de Stray para entregárselas al robot Morusque y que este las interprete con su guitarra.
Stray: TODAS las partituras y cómo conseguirlas (Localización) - Stray
·

Uno de los coleccionables que presenta Stray son las partituras musicales que se pueden conseguir cuando pasamos por la zona de los suburbios en la historia (tanto en el capítulo 4 como en el capítulo 6 y 7). Hay un total de 8 partituras y estas se entregan a Morusque, un simpático robot que tiene una guitarra y que desea aprender nueva música.

Si recopilas las ocho partituras y se las das a Morusque, obtendrás el trofeo Miaulodías, pero obviamente hacerte con todas no es moco de pavo ya que están ciertamente escondidas. A continuación, en esta entrada de nuestra guía completa, te mostramos la localización de las ocho partituras para que sepas dónde encontrarlas con facilidad.

PUBLICIDAD

Partitura 1/8: Pequeño vals

Stray - Localización de la Partitura 1/8: Pequeño vals

  • Está dentro del apartamento de Momo, en el cuartucho al que puedes colarte por la puerta con barrotes. Sube a unas cajas y la encontrarás sobre un estante de madera.

Partitura 2/8: Balada del robot solitario

Stray - Localización de la Partitura 2/8: Balada del robot solitario

  • Está en el balcón de uno de los tejados de los suburbios, sobre una mesa redonda. Es el balcón que hay cerca del bar y a la derecha del apartamento de la forastera Clementine.

Partitura 3/8: Sin título

Stray - Localización de la Partitura 3/8: Sin título

  • Está dentro del edificio en el que vive el robot Elliot (situado en la misma calle que Ropa de la Abuela). Rasca en la puerta para que te abran y nada más entrar verás la partitura junto a un gran cuadro.

Partitura 4/8: La forma en que calculas esta noche

Stray - Localización de la Partitura 4/8: La forma en que calculas esta noche

  • Puedes conseguir esta partitura en el puesto de comercio de los suburbios, entregándole una lata de bebida energética Speed 2K a Azooz.

Partitura 5/8: Mañana

Stray - Localización de la Partitura 5/8: Mañana

  • La puedes encontrar en el piso superior del bar, sobre una de las mesas que hay junto al billar.

Partitura 6/8: Relájate

Stray - Localización de la Partitura 6/8: Relájate

  • Está dentro del apartamento de la forastera Clementine al que puedes colarte desde una ventana encima del tejado que hay junto al edificio del bar. Nada más entrar en el apartamento, atraviesa las puertas con cuadrados del fondo y mira a tu derecha para encontrar la partitura sobre una estantería, junto a la cama.

Partitura 7/8: Información medianamente importante

Stray - Localización de la Partitura 7/8: Información medianamente importante

  • Está dentro de la biblioteca del forastero Doc a la que puedes entrar desde los tejados donde hay cerca un sofá con una televisión. Nada más entrar por la puerta, tuerce a mano derecha y al pasar por la esquina encontrarás una zona con un piano de cola y la partitura apoyada en la tapa abierta.

Partitura 8/8: partitura ilegible

Stray - Localización de la Partitura 8/8: partitura ilegible

  • Esta partitura se encuentra dentro de una caja fuerte cerrada que está en el callejón que hay a la derecha del músico Morusque. Para abrirla debes introducir el código digital 1283.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir