Stray: Cómo conseguir las bebidas energéticas Speed 2K (Localización)

Si tienes dudas sobre dónde encontrar todas las bebidas energéticas Speed 2K en la zona de los suburbios de Stray, te mostramos sus ubicaciones para que puedas reunirlas y comerciar con ellas.
Stray: Cómo conseguir las bebidas energéticas Speed 2K (Localización) - Stray
·

En la zona de los suburbios que visitamos durante la aventura de Stray en el Capítulo 4, Capítulo 6 y Capítulo 7 nos podemos encontrar a un simpático robot comerciante llamado Azooz que tiene varios artículos a la venta. Sin embargo, dos de ellos solamente se pueden comprar intercambiando unas latas de bebidas energéticas Speed 2K.

Si quieres saber dónde se encuentran estas latas y cuáles son sus ubicaciones exactas para hacerte con ellas, a continuación en esta entrada te mostramos a qué lugares debes ir de los suburbios para conseguir las bebidas energéticas del interior de unas máquinas de refrescos.

PUBLICIDAD

  • Nota: puedes recoger las bebidas energéticas en el orden que quieras, nuestro orden propuesto solo es orientativo.

Estas son las ubicaciones de las cuatro máquinas expendedoras de las que puedes conseguir las bebidas energéticas:

Primera bebida energética Speed 2K

Stray - Ubicación de la Primera bebida energética Speed 2K

  • Esta máquina de refrescos se encuentra en la misma calle en la que está el robot músico Morusque, justo enfrente de su posición.
  • La máquina es de color azul y al interactuar con ella te soltará una lata de bebida energética Speed 2K.

Segunda bebida energética Speed 2K

Stray - Ubicación de la Segunda bebida energética Speed 2K

  • Esta máquina de refrescos es de color blanca y se encuentra situada justo a la izquierda del recuerdo "RIP Humans" de los suburbios.
  • Para localizarla fácilmente puedes ir hacia la entrada del edificio de la lavandería y recorrer la calle hasta el fondo.
  • Al interactuar con la máquina te soltará una lata de bebida energética Speed 2K.

Tercera bebida energética Speed 2K

Stray - Ubicación de la Tercera bebida energética Speed 2K

  • Esta máquina de refrescos se encuentra en las azoteas de los suburbios.
  • Para localizarla sube a los tejados de la zona y busca el que está más próximo a la biblioteca del forastero Doc; es el que tiene un sofá con una televisión.
  • Bajo este hay un balcón con una máquina de refrescos de color rojo. Al interactuar con ella te soltará una lata de bebida energética Speed 2K.

Cuarta bebida energética Speed 2K

  • Esta máquina de refrescos tiene un acceso difícil ya que está bastante escondida entre los tejados.
  • Stray - Cómo llegar hasta la Cuarta bebida energética Speed 2K

  • Para localizarla primero te recomendamos que vayas hasta el puesto de Ropa de la Abuela y sitúes la cámara como en la imagen superior para ver las cajas de ventilación que te señalamos.
  • Sube por estas cajas hacia una balda de tejado superior y ve hasta un tablón de madera en el que, entre unos huecos de edificios, vislumbrarás la máquina expendedora.
  • Stray - Ubicación de la Cuarta bebida energética Speed 2K

  • Salta hacia este balcón oculto donde está la máquina e interactúa con ella para que salga una lata de bebida energética Speed 2K.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir