Stray: Cómo conseguir las plantas roja, morada y amarilla en Antvillage

Te mostramos cuáles son las ubicaciones de las plantas roja, morada y amarilla de Stray en el pueblo de Antvillage para que puedas entregárselas al robot Malo y obtener una recompensa.
Stray: Cómo conseguir las plantas roja, morada y amarilla en Antvillage - Stray
·

Durante el transcurso del Capítulo 9: Antvillage en Stray, los jugadores podemos conocer a un robot llamado Malo al que le gusta cuidar de su colección de plantas. Si hablamos con él, nos dirá que todavía le faltan algunas que no ha conseguido, en concreto una planta roja, una planta morada y una planta amarilla.

En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar cuál es la localización de cada una de las plantas de colores que necesitas conseguir para Malo y que están repartidas por el pueblo de Antvillage. Si se las entregas todas te recompensará con la Chapa de planta.

PUBLICIDAD

Localización de la Planta roja

Stray - Ubicación de la planta roja para Malo

  • Desde la entrada de Antvillage, nada más subir las primeras escaleras mira a mano izquierda donde están los dos robots jugando al Mahjong.
  • Baja por el cubo que hay en el borde de la plataforma y llegarás a una tubería en la parte baja e inundada.
  • Salta desde el tubo a unos barriles para llegar a un islote de chatarra y podrás acercarte a un árbol que tiene la Planta roja.

Localización de la Planta morada

Stray - Ubicación de la planta morada para Malo

  • En el primer piso de Antvillage, unos pasos por delante de los dos robots que juegan al Mahjong, verás que crece un tronco de árbol desde la plataforma.
  • Súbete al tronco del árbol y camina por la rama hasta poder recoger entre las hojas la Planta morada.

Localización de la Planta amarilla

Stray - Ubicación de la planta amarilla para Malo

  • Para encontrarla primero debes subir al segundo piso de Antvillage donde está meditando Zbaltazar.
  • Ve a la derecha de Zbaltazar y pasa de largo por los dos robots que están en una especie de bar.
  • En el extremo de este lado de la plataforma podrás saltar a una tubería que tiene hierba y plantas amarillas. Aquí podrás recoger la Planta amarilla.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir