Stray: TODOS los puzzles y acertijos y sus soluciones

¿Te has atascado en Stray con alguno de sus puzzles? Aquí te mostramos todos los acertijos importantes del juego, cómo resolverlos y lo que conseguirás al superarlos.
Stray: TODOS los puzzles y acertijos y sus soluciones - Stray
·

Stray es un juego que mezcla muchas mecánicas y entre ellas, a lo largo de sus capítulos, hay una presencia notoria de puzzles y acertijos de diversos tipos. Llámalos enigmas, llámalos rompecabezas... el caso es que en más de una ocasión te encontrarás dándole vueltas a la sesera para saber qué hacer a continuación, cómo abrirte camino hacia algún lugar o qué necesitas para obtener ciertos ítems importantes.

La intención de esta entrada de nuestra guía completa es la de recopilar los puzzles más destacados del juego para mostrarte sus soluciones. Así nos aseguramos de que no te quedarás atascado en ningún momento y podrás superar cualquier obstáculo o duda que se te presente mientras juegas.

PUBLICIDAD

Consulta aquí debajo los enlaces a las soluciones de los principales rompecabezas y enigmas de Stray:

Todos los códigos digitales y contraseñas

Stray - Soluciones de todos los códigos digitales y contraseñas

A lo largo del juego te toparás con unos cuantos paneles numéricos en los que hay que introducir códigos digitales y contraseñas, tanto para abrir puertas cerradas como cajas fuertes que contienen recompensas. En esta sección de la guía te mostramos la solución de todos los códigos digitales; son 4 en total:

Puzzle del poncho y el robot con frío

Stray - Solución al puzzle del poncho y el robot con frío

En tu visita a la zona de los suburbios, habrá una cadena de sucesos que podrás realizar para obtener un poncho y entregárselo a un robot que tiene frío. Si estás atascado con alguna parte de todo este proceso, nosotros te decimos qué es lo que debes hacer paso a paso para resolver este evento.

Acertijo de Clementine

Stray - Solución al acertijo de la foto de Clementine

Una vez llegas al Centro, hay que resolver un acertijo para encontrar a Clementine, la última forastera a la que debemos ayudar en la historia. Para ello tendremos una foto con unos misteriosos símbolos a modo de pista; si quieres descifrar su significado y hallar el apartamento de Clementine, presta atención a nuestras instrucciones.

Puzzle de la ropa de trabajador

Stray - Solución al puzzle de la ropa de trabajador

En el Centro una de las misiones que habrá que abordar será la de conseguir un casco de trabajador y una chaqueta de trabajador para el robot Blazer, de tal manera que así podrá infiltrarnos en la fábrica de Neco Corp. No obstante, ambas prendas de ropa no se obtienen por nuestra cara bonita. Si tienes dudas o no sabes dónde se encuentran, echa un ojo a este apartado de la guía.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir