Stray, el juego del gato ciberpunk, va a adaptarse como película de animación

Annapurna Animation, responsables de la serie NIMONA, está trabajando en un largometraje animado de Stray, el juego del gato ciberpunk disponible en PlayStation, Xbox y PC.
·

Stray, el videojuego del gato ciberpunk desarrollado por BlueTwelve Studio y publicado por Annapurna Interactive, va a recibir una adaptación animada. Así lo ha anunciado la propia compañía editora, confirmando que su distribución y producción correrá a cargo de Annapurna Animation, una rama de Annapurna Pictures especializada en la animación (como podéis imaginar por su nombre).

Aunque todavía hay poca información al respecto, parece que esta adaptación tomará la forma de una película animada. Además, la división Annapurna Animation, cuyo primer proyecto ha sido la serie NIMONA para Netflix, continuará trabajando en adaptar más videojuegos en el futuro, aunque no se ha desvelado cuáles.

¿Merece la pena Stray?

Stray se estrenó primero en PS5, PS4 y PC, aunque recientemente se ha estrenado en Xbox Series X/S y Xbox One. En Vandal podéis leer nuestro análisis, en el que os contamos que se trata de "una aventura de exploración, plataformas y puzles que si bien no consigue sorprender, tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración. Su trama no trata ningún concepto que no se haya explorado en mil historias de ciencia ficción, y realmente no es tanto la historia del gato callejero que controlamos como la del robot que le acompaña".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir