Stray: Capítulo 3 - Piso al 100%, coleccionables y secretos

Te ayudamos a completar paso a paso el capítulo 3 Piso de Stray sin dejarte ningún coleccionable ni secreto por el camino con nuestro walkthrough de la historia.
Stray: Capítulo 3 - Piso al 100%, coleccionables y secretos - Stray
·

Coleccionables y secretos del Capítulo 3: Piso

En este capítulo puedes conseguir los siguientes coleccionables:

Cómo completar el Capítulo 3: Piso al 100% y Walkthrough

Nada más entrar en el cuarto inicial de este capítulo de la historia, pasa a la habitación contigua y fíjate en el gran monitor que hay al fondo con el texto de "Necesito ayuda". Súbete encima de la mesa y aporrea las teclas del teclado para enviar mensajes. Repite el proceso un par de veces hasta que el ordenador te abra una puerta cerrada.

PUBLICIDAD

Stray - Capítulo 3 Piso: Mensajes en el ordenador

Pasa a la nueva sala abierta.

Conseguir las 4 baterías

Aquí en la nueva sala tendrás que recoger cuatro baterías para introducirlas en unas ranuras que hay bajo un montón de monitores. Puedes seguir el orden que quieras, nosotros hicimos el siguiente:

  • La primera batería: ve hacia la derecha desde la puerta de entrada y salta sobre la palanca para mover hacia la izquierda una estructura con ruedas. Cuando se detenga, sube por ella y recoge en la parte alta del estante la batería.
  • La segunda batería: está precisamente encajada en la parte baja de la estructura que has movido con la palanca de antes. Puedes recogerla sin mayor problema.
  • La tercera batería: está encima de la mesa central de la sala, en una torre de ordenador.
  • La cuarta y última batería: se encuentra en lo alto de una estantería a la que puedes subirte desde una banqueta situada a la izquierda desde la puerta de entrada.

Stray - Capítulo 3 Piso: Sala secreta con robot y cápsula

Cuando hayas introducido las cuatro baterías en sus ranuras, se abrirá una puerta secreta a otro cuarto. Ve hacia él. Salta a la silla que hay junto al cuerpo de robot, de ahí a su cabeza, luego a lo alto de la misteriosa cápsula y por último a la izquierda, sobre la estantería. Empuja la caja al suelo y baja para recoger la extraña pieza que ha quedado suelta.

Lleva este objeto de vuelta a la sala anterior e introdúcelo en la zona que hay encima de las baterías, donde los muchos monitores. Esto despertará al robot dron B-12.

Stray - Capítulo 3 Piso: Despertar a B-12

Salir del piso

Tras oír el diálogo de B-12 obtendrás automáticamente el trofeo No estoy solo. Ahora tienes que seguir al pequeño dron. Tendrás que recoger unas llaves cuando te lo indique y luego ponerte una mochila especial con la que no pareces estar muy cómodo...

Después de deambular un poco con la incomodidad de la mochila, B-12 te enseñará el acceso al inventario. Tras esto, será hora de salir del piso. Para ello ve al cuarto grande donde antes aporreaste el teclado y a su derecha verás un panel en el que puedes usar la llave para abrir la puerta.

En el pasillo a oscuras puedes usar la linterna de B-12 para ver mejor. Al fondo está la puerta de salida, pero para abrirla necesitas introducir un código digital en un panel numérico.

Stray - Capítulo 3 Piso: Código de la puerta de salida del piso

La solución a esta puerta es el código 3748 (puedes ver este código en la sala contigua donde hay un piano; el código está escrito en una pizarra).

Tras salir por la puerta a un patio en el exterior, móntate en el cubo que funciona a modo de tirolina para avanzar. Al salir del cubo, delante te toparás obligatoriamente con el primer Recuerdo coleccionable de la aventura en un mural con una pintura y conseguirás el objeto Postal.

Stray - Capítulo 3 Piso: Objeto Postal y primer recuerdo

Prosigue por la calle y baja unas escaleras hacia otro de estos cubos tirolina. Úsalo para descender a un callejón plagado de los bichos malrrolleros que se te tiran encima. En cuanto saltes fuera del cubo corre hacia el fondo, salta sobre un contenedor y de ahí podrás llegar al siguiente capítulo: Suburbios.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir