Clementine es la última forastera que debemos encontrar durante la historia de Stray, concretamente al llegar a la zona del Centro en el Capítulo 10 del juego. Hallar su ubicación es un pequeño acertijo que, en realidad, tiene una solución bastante simple y rápida, pero por si las moscas, en este artículo de nuestra guía completa te vamos a mostrar dónde puedes encontrar el apartamento de Clementine para que no te quedes atascado.
Solución de los símbolos de la foto de Clementine
En el capítulo 9 el forastero Zbaltazar te entregará el objeto foto de Clementine. Dicha foto, si la examinas desde el inventario, podrás ver en su parte trasera unos símbolos que representan una pista para encontrar a Clementine cuando llegues al centro. Es probable que no sepas qué significan cada uno de ellos (aunque en realidad no hace falta descifrarlos y puedes saltarte este paso).
Los símbolos de la foto de Clementine se traducen de la siguiente manera:
- El primer símbolo (azul): es el de una calle.
- El segundo símbolo (verde): es el de un piso.
- El tercer símbolo (rojo): es el número de una puerta.
Por lo tanto, el primer símbolo lo que nos dice es que Clementine se encuentra en la zona de residencias que hay en el centro. El segundo símbolo alude a que su apartamento está en el tercer piso de las residencias.
Por último, el tercer símbolo indica que su puerta es la número 5. Esto puede descubrirse si hablamos con algunos de los robots que hay por el Centro y les enseñamos la foto de Clementine.
En realidad, sobre el papel la explicación que te hemos dado puede sonar más confusa de lo que en realidad es en términos prácticos. Encontrar el apartamento de Clementine es muy fácil y aquí debajo te indicamos cómo hacerlo.
Localización del apartamento de Clementine
Para encontrar el apartamento de Clementine simplemente sigue estos pasos:
- Sitúate en la entrada de la calle principal del centro: y recórrela todo recto hacia el fondo.
- Llegarás a la plaza central: donde hay un gran holograma.
- Una vez en la plaza: toma la calle de tu derecha y avanza recto para entrar en el complejo de residencias.
- Ahora sube por cualquiera de las escaleras: hacia el piso más alto, el tercero.
- En este piso busca la puerta: que tiene los mismos símbolos de la foto de Clementine y que además está tapiada con tablas de madera.
Este es el apartamento de Clementine. Ya lo has encontrado. Ahora, sencillamente, puedes colarte hacia su interior con un hueco en la ventana tapiada. Listo, ya te hemos ayudado a dar con su ubicación y ya puedes seguir con la historia del juego.