Preguntas frecuentes en Stray

Aquí resolvemos las dudas más habituales y las preguntas frecuentes que puedes tener al jugar a Stray, la enigmática aventura del gato en una ciberciudad.
Preguntas frecuentes en Stray - Stray
·
¿Cuánto dura?: Si quieres conocer la duración total en horas de Stray, la aventura del gato, aquí te desvelamos el tiempo que te lleva completar la historia y/o conseguir todos los secretos.
Dónde están las bebidas energéticas: Si tienes dudas sobre dónde encontrar todas las bebidas energéticas Speed 2K en la zona de los suburbios de Stray, te mostramos sus ubicaciones para que puedas reunirlas y comerciar con ellas.
Cuadernos de los forasteros: Estas son las ubicaciones en las que puedes encontrar los tres cuadernos de los forasteros Zbaltazar, Doc y Clementine durante el capítulo 4 de Stray, cuando visitas los Suburbios.
Plantas de colores: Te mostramos cuáles son las ubicaciones de las plantas roja, morada y amarilla de Stray en el pueblo de Antvillage para que puedas entregárselas al robot Malo y obtener una recompensa.
Conseguir Llaves del trabajador: Te mostramos la ubicación de las Llaves del trabajador en Stray para que puedas encontrarla dentro de la fábrica de Neco Corp en el Centro y devolvérsela a su dueño.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Annapurna Animation, responsables de la serie NIMONA, está trabajando en un largometraje animado de Stray, el juego del gato ciberpunk disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Los usuarios de las consolas de Microsoft están de enhorabuena, ya que por fin pueden disfrutar de uno de los videojuegos independientes de aventuras y puzles más populares de 2022.
Ya sabemos cuáles son los juegos que salen del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el mes que viene. En total, 11 títulos dejan el servicio.
Nick Maguire, vicepresidente PlayStation y director global de suscripciones, evalúa el primer año del nuevo PS Plus y desvela los juegos más jugados durante este tiempo.
Esta aventura se estrenó en PlayStation y PC el pasado verano, y ESRB indica que el anuncio de su salida en Xbox está cerca.
Flecha subir