TODOS los coleccionables de Stray y cómo conseguirlos

Te mostramos todos los coleccionables de Stray y las localizaciones en que puedes conseguirlos a lo largo de los distintos capítulos de la historia. ¡Hazte con todos para completar al 100% el juego!
TODOS los coleccionables de Stray y cómo conseguirlos - Stray
·

Stray es un título que está repleto de muchos secretos y coleccionables a lo largo de sus diversos escenarios e historia. Los jugadores más completistas seguro que gozarán de querer encontrar y conseguir cada uno de ellos, pero puede que necesiten ayuda adicional para hacerse con todos. Si este es tu caso, no te preocupes, porque entonces has llegado al lugar indicado.

En este apartado de nuestra guía completa reunimos todos los tipos de coleccionables de Stray para que puedas conseguirlos sin problemas. Aquí encontrarás enlaces directos a cada coleccionable y su correspondiente ubicación con imágenes y descripciones detalladas para encontrarlos. Si te falta alguno, echa un vistazo sin miedo.

PUBLICIDAD

Recuerdos

Stray - Guía de todos los recuerdos y cómo conseguirlos

Los recuerdos son el principal coleccionable de Stray y se pueden encontrar en muchos escenarios distintos gracias a la ayuda del dron B-12, quien los almacenará en nuestro inventario y nos dará información del pasado al encontrarlos.

Hay 27 recuerdos en total para conseguir y están distribuidos por los capítulos de historia:

Partituras

Stray - Guía de todas las partituras y cómo conseguirlas

Las partituras son un coleccionable exclusivo de la zona de los suburbios que visitamos a lo largo de la aventura. Estas hojas están siendo buscadas por Morusque, un robot músico que puede interpretar diferentes temas si se las llevas para que las aprenda.

En total hay 8 partituras musicales en los suburbios:

Chapas

Stray - Guía de todas las chapas y cómo conseguirlas

Las chapas son el coleccionable más particular de Stray ya que se pueden conseguir en determinados momentos de la aventura o al completar algunos hitos concretos que tienen requisitos únicos.

Aquí recopilamos todos los tipos de chapas y cuáles son sus métodos de obtención (hay 6 en total para conseguir):

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir