Stray: Capítulo 1 - Dentro del muro al 100%, coleccionables y secretos

Te ayudamos a completar paso a paso el capítulo 1 Dentro del muro de Stray sin dejarte ningún coleccionable ni secreto por el camino con nuestro walkthrough de la historia.
Stray: Capítulo 1 - Dentro del muro al 100%, coleccionables y secretos - Stray
·

Coleccionables y secretos del Capítulo 1: Dentro del muro

Este capítulo no cuenta con ningún coleccionable.

Cómo completar el Capítulo 1: Dentro del muro al 100% y Walkthrough

La historia de Stray comienza con nuestro gato protagonista junto a otros tres felinos. En cuanto tomes el control de tu minino, interactúa con tus tres compañeros y luego échate a dormir con ellos.

PUBLICIDAD

Stray - Capítulo 1 Dentro del muro: Comienzo de la aventura Stray

Tras la escena, empezará el primer capítulo de verdad. En realidad aquí no hay mucha pérdida y no necesitas nuestra ayuda. El camino es intuitivo, solo debes avanzar de frente un rato hasta subir a un terreno que tiene un árbol a mano izquierda en el que puedes rascar la corteza con tus uñas (recuerda a partir de ahora que si rascas en todos los capítulos obtendrás el trofeo Territorio).

La idea aquí es subirte al saliente superior de la derecha para continuar por una pasarela con charcos de agua hacia un trozo de suelo destrozado, donde hay una tubería por la que puedes pasar al otro lado. Hecho esto baja hacia la zona en la que las palomas levantan el vuelo y desciende por otro par de tuberías.

Stray - Capítulo 1 Dentro del muro: Salto en tuberías

Sigue de frente, encadena varios saltos seguidos y baja por otra tubería a la derecha siguiendo a tus compañeros hasta una pared por la que puedes colarte por la rendija de debajo. Al otro lado tendrás una vista con un par de vigas que cuelgan de grúas en lo alto. Salta a las vigas y observa la escena a continuación.

Ahora, cuando vuelvas a tener el control del todo, avanza hacia las luces blancas y una robusta puerta blindada se abrirá ligeramente, iluminada por una luz naranja.

Stray - Capítulo 1 Dentro del muro: Puerta blindada

Simplemente acércate a esta puerta y pasa hacia el otro lado, donde comenzará el capítulo Ciudad muerta (y además con esto habrás obtenido automáticamente el trofeo Medí mal el salto).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir