Stray: Capítulo 1 - Dentro del muro al 100%, coleccionables y secretos

Te ayudamos a completar paso a paso el capítulo 1 Dentro del muro de Stray sin dejarte ningún coleccionable ni secreto por el camino con nuestro walkthrough de la historia.
Stray: Capítulo 1 - Dentro del muro al 100%, coleccionables y secretos - Stray
·
PUBLICIDAD

Coleccionables y secretos del Capítulo 1: Dentro del muro

Este capítulo no cuenta con ningún coleccionable.

Cómo completar el Capítulo 1: Dentro del muro al 100% y Walkthrough

La historia de Stray comienza con nuestro gato protagonista junto a otros tres felinos. En cuanto tomes el control de tu minino, interactúa con tus tres compañeros y luego échate a dormir con ellos.

Stray - Capítulo 1 Dentro del muro: Comienzo de la aventura Stray

Tras la escena, empezará el primer capítulo de verdad. En realidad aquí no hay mucha pérdida y no necesitas nuestra ayuda.

El camino es intuitivo, solo debes avanzar de frente un rato hasta subir a un terreno que tiene un árbol a mano izquierda en el que puedes rascar la corteza con tus uñas (recuerda a partir de ahora que si rascas en todos los capítulos obtendrás el trofeo Territorio).

La idea aquí es subirte al saliente superior de la derecha para continuar por una pasarela con charcos de agua hacia un trozo de suelo destrozado, donde hay una tubería por la que puedes pasar al otro lado. Hecho esto baja hacia la zona en la que las palomas levantan el vuelo y desciende por otro par de tuberías.

Stray - Capítulo 1 Dentro del muro: Salto en tuberías

Sigue de frente, encadena varios saltos seguidos y baja por otra tubería a la derecha siguiendo a tus compañeros hasta una pared por la que puedes colarte por la rendija de debajo. Al otro lado tendrás una vista con un par de vigas que cuelgan de grúas en lo alto. Salta a las vigas y observa la escena a continuación.

Ahora, cuando vuelvas a tener el control del todo, avanza hacia las luces blancas y una robusta puerta blindada se abrirá ligeramente, iluminada por una luz naranja.

Stray - Capítulo 1 Dentro del muro: Puerta blindada

Simplemente acércate a esta puerta y pasa hacia el otro lado, donde comenzará el capítulo Ciudad muerta (y además con esto habrás obtenido automáticamente el trofeo Medí mal el salto).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Annapurna Animation, responsables de la serie NIMONA, está trabajando en un largometraje animado de Stray, el juego del gato ciberpunk disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Los usuarios de las consolas de Microsoft están de enhorabuena, ya que por fin pueden disfrutar de uno de los videojuegos independientes de aventuras y puzles más populares de 2022.
Ya sabemos cuáles son los juegos que salen del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el mes que viene. En total, 11 títulos dejan el servicio.
Nick Maguire, vicepresidente PlayStation y director global de suscripciones, evalúa el primer año del nuevo PS Plus y desvela los juegos más jugados durante este tiempo.
Esta aventura se estrenó en PlayStation y PC el pasado verano, y ESRB indica que el anuncio de su salida en Xbox está cerca.

Buscar en la guía

Flecha subir