Stray: Cómo conseguir el casco y la chaqueta de trabajador (Localización)

Estos son todos los pasos que debes seguir para obtener el casco y la chaqueta del trabajador en el centro. Te mostramos la ubicación de ambas prendas para llevárselas a Blazer en Stray.
Stray: Cómo conseguir el casco y la chaqueta de trabajador (Localización) - Stray
·

Durante el largo Capítulo 10: Centro en Stray hay que completar muchos objetivos para avanzar en la historia, y uno de ellos seguro que te da más de un quebradero de cabeza. Nos referimos a la misión de conseguir un casco de trabajador y una chaqueta de trabajador para Blazer, el robot que nos puede infiltrar dentro de la fábrica de Neco Corp.

Stray - Misión de Blazer darle el casco y la chaqueta de trabajador

PUBLICIDAD

Si has llegado hasta este apartado de nuestra guía completa seguramente es porque estás atascado en este objetivo y no sabes cómo obtener ambas prendas de ropa. No te preocupes, aquí debajo te vamos a mostrar exactamente todos los pasos a seguir para hacerte con el casco y la chaqueta.

¿Cómo conseguir el casco de trabajador?

Aquí debajo te mostramos la ubicación del casco de trabajador en el centro y cómo conseguir esta prenda para tu inventario.

Ubicación del casco de trabajador

El caso de trabajador se encuentra dentro de una tienda del centro que tiene a la venta sombreros y que está situada en la plaza donde hay un gran holograma.

Stray - Ubicación del casco de trabajador

Puedes ver el casco de trabajador en el propio escaparate de la tienda, cuya entrada está vigilada por un robot que te bloqueará el paso si intentas acceder de forma normal. Esta tienda, además, solo abre sus puertas después de que hayamos conocido a Clementine como parte de la historia (antes de eso permanece cerrada).

¿Cómo robar robar el casco de trabajador?

Dado que no podemos entrar en la tienda de sombreros así como así, hay que ingeniárselas para poder acceder y robar el casco de trabajador. Estos son los pasos que debes seguir para lograrlo:

  • Desde la entrada de la tienda: dirígete por la calle de la izquierda hacia el bar que hay a la izquierda de la entrada de las residencias.
  • En este bar ve hacia el cuarto trasero: aquí verás a un robot trabajador durmiendo apoyado en una mesa.
  • Stray - Despertar el robot del bar

  • Súbete al taburete que hay cerca: y salta a la repisa encima del robot para tirarle una caja con botellas que lo hará despertar.
  • Después de que el robot se despierte: regresa rápidamente a la entrada de la tienda y fíjate en el otro robot trabajador que hay aquí, con una caja de cartón a sus pies.
  • Métete dentro de la caja: y espera a que llegue el robot que has despertado en el bar.
  • Este robot agarrará la caja de cartón: y se irá con ella dentro de la tienda de sombreros (contigo dentro, claro).
  • Stray - Colarse dentro de la tienda de sombreros

Y listo, ya estarás dentro de la tienda sin que el dueño te haya impedido el paso. Ahora simplemente puedes salir de la caja y robar el casco del escaparate. Para salir, utiliza una rendija de ventilación que hay al lado.

¿Cómo conseguir la chaqueta de trabajador?

Aquí debajo te mostramos la ubicación de la chaqueta de trabajador en el centro y cómo conseguir esta prenda para tu inventario.

Ubicación de la chaqueta de trabajador

La chaqueta de trabajador se encuentra dentro de una tienda de ropa del centro que tiene a la venta chaquetas y que está situada en la calle principal justo antes de la plaza del gran holograma.

Stray - Ubicación de la chaqueta de trabajador

Esta prenda está expuesta en el escaparate de la tienda, a la que puedes entrar sin ningún tipo de impedimento. El problema es que el dependiente de la tienda estará ojo avizor continuamente y no podrás robar la chaqueta mientras él te pueda ver.

¿Cómo robar la chaqueta de trabajador?

Dado que el robot dueño de la tienda de chaquetas no te va a dejar llevarte la chaqueta de trabajador así por las buenas, hay que buscar una manera de distraerlo para poder conseguirla. Estos son los pasos que debes seguir para lograrlo:

  • Primero ve al complejo de residencias: y habla con Simon, el robot que está sentado y que tiene una cinta de casete a sus pies.
  • Tienes que destruir 3 cámaras de seguridad: que hay en el segundo piso de las residencias, justo encima del robot Simon; para ello solamente salta encima de las cámaras y se caerán.
  • Stray - Conseguir la cinta de casete de Simon

  • Después recoge la cinta de casete: que te entregará Simon como recompensa.
  • Ahora dirígete a la parte trasera: de la tienda de chaquetas, donde están los probadores de ropa.
  • Acércate a la radio que hay aquí: e inserta en ella la cinta de casete que has conseguido.
  • La radio comenzará a emitir música a todo volumen: y el dependiente de la tienda acudirá aquí para apagarla.
  • Stray - Robar la chaqueta de trabajador

Mientras el dependiente de la tienda está entretenido apagando la radio, tú solo tienes que ir hacia la chaqueta de trabajador en el escaparate para poder robarla ahora que no te está mirando el dueño. Así de fácil y sencillo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir