Stray: Todos los capítulos al 100% (Walkthrough) y todos los secretos

Te contamos cómo completar al 100% todos los capítulos de Stray, incluyendo la ubicación de los coleccionables, secretos y resolución de puzzles para superar la historia sin dejarte nada.
Stray: Todos los capítulos al 100% (Walkthrough) y todos los secretos - Stray
·

Como parte de nuestra guía completa de Stray en este apartado te presentamos un walkthrough detallado y optimizado al máximo posible para que puedas seguir con nosotros la historia del juego a lo largo de sus 12 capítulos sin dejarte pasar ningún coleccionable ni secreto.

Cabe la pena mencionar que en nuestro recorrido hemos tratado de evitar en la medida de lo posible spoilers narrativos para no chafarte sorpresas. Por lo tanto puedes esperar una guía de cada capítulo con los objetivos a seguir y cómo resolver los puzzles y acertijos que se te presenten por delante para que no tengas problemas.

Todos los capítulos de historia de Stray y cómo superarlos

Aquí debajo te dejamos con la guía walkthrough de los 12 capítulos de la aventura de Stray:

PUBLICIDAD

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir