Stray: ¿Dónde conseguir las Llaves del trabajador? (Localización)

Te mostramos la ubicación de las Llaves del trabajador en Stray para que puedas encontrarla dentro de la fábrica de Neco Corp en el Centro y devolvérsela a su dueño.
Stray: ¿Dónde conseguir las Llaves del trabajador? (Localización) - Stray
·

Uno de los muchos objetos clave que presenta Stray y que es bastante probable que quieras encontrar si estás completando todos los objetivos secundarios del juego son las Llaves del trabajador. Estas llaves solo se pueden encontrar llegado un momento de la historia y, si las consigues y se las devuelves a su dueño, obtendrás la Chapa de Neco (uno de los coleccionables).

Para que no tengas ningún problema a la hora de encontrar las Llaves del trabajador, en esta entrada de nuestra guía completa a continuación te mostramos dónde puedes conseguirlas fácil y rápido.

Localización de la Llave del trabajador

La Llave del trabajador se encuentra dentro de la fábrica de Neco Corp que visitas durante la historia del Capítulo 10: Centro. En concreto, en la siguiente imagen puedes consultar la ubicación de la llave:

Stray - Localización de la Llave del trabajador

Exactamente la Llave del trabajador está oculta en un pequeño montón de escombros que hay en la sala de la fábrica donde unas cajas se desplazan por un raíl de derecha a izquierda.

Cabe señalar que durante el capítulo 10 te puedes infiltrar en el interior de la fábrica después de conseguir la ropa del trabajador para Blazer.

Pasos para encontrar las llaves

Una vez ya dentro de la fábrica de Neco Corp, por si te cuesta orientarte, solo tienes que seguir estos pasos para terminar encontrando las llaves:

PUBLICIDAD
  • Avanza esquivando al primer centinela: y pasa de largo la primera sala inicial.
  • En la segunda sala acabarás cruzando una puerta entreabierta: después de dar esquinazo a dos centinelas (uno que se mueve y otro estático).
  • Acto seguido te encuentras a un robot: que está apoyado en una barandilla y el cual te pide ayuda para encontrar sus llaves que ha perdido.
  • Stray - Palanca en la fábrica para abrir compuerta cerrada

  • Después de interactuar con una palanca más adelante: abrirás una compuerta a la sala en la que está la llave (la misma que hemos mencionado antes, la de las cajas que se mueven).
  • Progresa por la sala hasta saltar a un barril en el agua: y desde este barril salta a tu derecha para poder recoger la Llave del trabajador en el montón de chatarra que hay en la parte en sombras.

Listo, ahora ya has recuperado la llave y ya se la puedes devolver a su dueño. Fácil, ¿verdad?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Annapurna Animation, responsables de la serie NIMONA, está trabajando en un largometraje animado de Stray, el juego del gato ciberpunk disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Los usuarios de las consolas de Microsoft están de enhorabuena, ya que por fin pueden disfrutar de uno de los videojuegos independientes de aventuras y puzles más populares de 2022.
Ya sabemos cuáles son los juegos que salen del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el mes que viene. En total, 11 títulos dejan el servicio.
Nick Maguire, vicepresidente PlayStation y director global de suscripciones, evalúa el primer año del nuevo PS Plus y desvela los juegos más jugados durante este tiempo.
Esta aventura se estrenó en PlayStation y PC el pasado verano, y ESRB indica que el anuncio de su salida en Xbox está cerca.

Buscar en la guía

Flecha subir