Stray: ¿Dónde conseguir las Llaves del trabajador? (Localización)

Te mostramos la ubicación de las Llaves del trabajador en Stray para que puedas encontrarla dentro de la fábrica de Neco Corp en el Centro y devolvérsela a su dueño.
Stray: ¿Dónde conseguir las Llaves del trabajador? (Localización) - Stray
·

Uno de los muchos objetos clave que presenta Stray y que es bastante probable que quieras encontrar si estás completando todos los objetivos secundarios del juego son las Llaves del trabajador. Estas llaves solo se pueden encontrar llegado un momento de la historia y, si las consigues y se las devuelves a su dueño, obtendrás la Chapa de Neco (uno de los coleccionables).

Para que no tengas ningún problema a la hora de encontrar las Llaves del trabajador, en esta entrada de nuestra guía completa a continuación te mostramos dónde puedes conseguirlas fácil y rápido.

Localización de la Llave del trabajador

La Llave del trabajador se encuentra dentro de la fábrica de Neco Corp que visitas durante la historia del Capítulo 10: Centro. En concreto, en la siguiente imagen puedes consultar la ubicación de la llave:

PUBLICIDAD

Stray - Localización de la Llave del trabajador

Exactamente la Llave del trabajador está oculta en un pequeño montón de escombros que hay en la sala de la fábrica donde unas cajas se desplazan por un raíl de derecha a izquierda.

Cabe señalar que durante el capítulo 10 te puedes infiltrar en el interior de la fábrica después de conseguir la ropa del trabajador para Blazer.

Pasos para encontrar las llaves

Una vez ya dentro de la fábrica de Neco Corp, por si te cuesta orientarte, solo tienes que seguir estos pasos para terminar encontrando las llaves:

  • Avanza esquivando al primer centinela: y pasa de largo la primera sala inicial.
  • En la segunda sala acabarás cruzando una puerta entreabierta: después de dar esquinazo a dos centinelas (uno que se mueve y otro estático).
  • Acto seguido te encuentras a un robot: que está apoyado en una barandilla y el cual te pide ayuda para encontrar sus llaves que ha perdido.
  • Stray - Palanca en la fábrica para abrir compuerta cerrada

  • Después de interactuar con una palanca más adelante: abrirás una compuerta a la sala en la que está la llave (la misma que hemos mencionado antes, la de las cajas que se mueven).
  • Progresa por la sala hasta saltar a un barril en el agua: y desde este barril salta a tu derecha para poder recoger la Llave del trabajador en el montón de chatarra que hay en la parte en sombras.

Listo, ahora ya has recuperado la llave y ya se la puedes devolver a su dueño. Fácil, ¿verdad?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir