Uno de los muchos objetos clave que presenta Stray y que es bastante probable que quieras encontrar si estás completando todos los objetivos secundarios del juego son las Llaves del trabajador. Estas llaves solo se pueden encontrar llegado un momento de la historia y, si las consigues y se las devuelves a su dueño, obtendrás la Chapa de Neco (uno de los coleccionables).
Para que no tengas ningún problema a la hora de encontrar las Llaves del trabajador, en esta entrada de nuestra guía completa a continuación te mostramos dónde puedes conseguirlas fácil y rápido.
Localización de la Llave del trabajador
La Llave del trabajador se encuentra dentro de la fábrica de Neco Corp que visitas durante la historia del Capítulo 10: Centro. En concreto, en la siguiente imagen puedes consultar la ubicación de la llave:
Exactamente la Llave del trabajador está oculta en un pequeño montón de escombros que hay en la sala de la fábrica donde unas cajas se desplazan por un raíl de derecha a izquierda.
Cabe señalar que durante el capítulo 10 te puedes infiltrar en el interior de la fábrica después de conseguir la ropa del trabajador para Blazer.
Pasos para encontrar las llaves
Una vez ya dentro de la fábrica de Neco Corp, por si te cuesta orientarte, solo tienes que seguir estos pasos para terminar encontrando las llaves:
- Avanza esquivando al primer centinela: y pasa de largo la primera sala inicial.
- En la segunda sala acabarás cruzando una puerta entreabierta: después de dar esquinazo a dos centinelas (uno que se mueve y otro estático).
- Acto seguido te encuentras a un robot: que está apoyado en una barandilla y el cual te pide ayuda para encontrar sus llaves que ha perdido.
- Después de interactuar con una palanca más adelante: abrirás una compuerta a la sala en la que está la llave (la misma que hemos mencionado antes, la de las cajas que se mueven).
- Progresa por la sala hasta saltar a un barril en el agua: y desde este barril salta a tu derecha para poder recoger la Llave del trabajador en el montón de chatarra que hay en la parte en sombras.
Listo, ahora ya has recuperado la llave y ya se la puedes devolver a su dueño. Fácil, ¿verdad?