¿Cuánto dura Stray?: Horas necesarias para completar la historia y el 100%

Si quieres conocer la duración total en horas de Stray, la aventura del gato, aquí te desvelamos el tiempo que te lleva completar la historia y/o conseguir todos los secretos.
¿Cuánto dura Stray?: Horas necesarias para completar la historia y el 100% - Stray
·

Stray, la nueva aventura distribuida por Annapurna Interactive ya está en el mercado y ha recibido una buena acogida por parte de usuarios y crítica. Junto con su lanzamiento, como suele ocurrir en muchos títulos de corte indie, parte de la comunidad se ha empezado a preguntar cuál es la duración total de esta obra.

Si estás interesado en adquirir Stray y quieres saber cuánto tiempo te va a llevar completar su historia o superar el juego recogiendo todos los secretos, en este apartado de nuestra guía completa respondemos a estas preguntas justo a continuación para que salgas de dudas.

PUBLICIDAD

Duración de la historia de Stray

Stray - Datos y horas de duración de la historia de Stray

  • La aventura principal de Stray se desarrolla a lo largo de 12 capítulos y ronda las 6 u 8 horas aproximadamente, dependiendo del ritmo con el que cada uno avance.

Cabe destacar que un jugador que disfrute del título sin pararse a explorar demasiado puede llegar a superar la historia en un tiempo inferior, pero en una primera partida, jugando con calma, parándose a descubrir secretos, admirando los escenarios tranquilamente o completando objetivos opcionales, fácilmente el juego dura un mínimo de 5/6 horas.

Ahora bien, Stray también se puede superar en un tiempo inferior a las 2 horas (y, de hecho, uno de sus trofeos nos anima a intentarlo). Esto, claro está, solo se logra haciendo un speedrun de su aventura, es decir: corriendo de aquí para allá sin detenernos ni un segundo y sabiendo exactamente qué hacer a continuación en cada momento de la trama; algo que lógicamente en una primera partida es poco probable que suceda.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar el juego al 100%?

En caso de los jugadores que quieran completar al 100% todo lo que Stray tiene por ofrecer, entonces deben saber que este título puede llegar a darnos un par de horas adicionales más allá de lo que se tarda por defecto en superar su historia. Es decir:

  • La duración para completar al 100% Stray puede llegar a rozar como mucho las 10 horas aproximadamente.

Este dato solo se alcanzaría en el hipotético caso de que quieras conseguir todos los coleccionables y secretos, completar los objetivos adicionales y desbloquear todos los trofeos (y lo hagas todo con cierta calma). Eso sí, un jugador avezado en el terreno y que utilice guías como la nuestra puede llegar a rebajar este tiempo considerablemente, incluso hasta las 7 horas o menos. Ten en cuenta que los datos que hemos ofrecido son solo estimaciones generales basándonos en nuestra propia experiencia y en las reseñas de la comunidad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir