TODAS las chapas de Stray y cómo conseguirlas (Localización)

Te mostramos todas las chapas coleccionables de Stray y qué es lo que debes hacer para conseguirlas todas en tu partida. Algunas tienen requisitos especiales y otras se obtienen en la historia.
TODAS las chapas de Stray y cómo conseguirlas (Localización) - Stray
·

Las chapas son el coleccionable más particular que podemos conseguir en Stray. Estas curiosas chapas o insignias se obtienen a lo largo de los capítulos del juego por diferentes hitos y condiciones y recopilarlas todas sirve, además, para desbloquear el trofeo Chapas y llevarlas de adorno en la mochila de nuestro gato.

Si quieres saber cómo obtener todas las chapas, en esta sección de nuestra guía completa te vamos a mostrar las 6 que hay disponibles para que no tengas problemas a la hora de hacerte con ellas.

PUBLICIDAD

Chapa de música

Stray - Cómo conseguir la Chapa de música (Localización)

Chapa de forastero

Stray - Cómo conseguir la Chapa de forastero (Localización)

  • ¿En qué capítulo se consigue?: en el Capítulo 6: Suburbios, parte 2.
  • Requisitos para obtenerla: se desbloquea automáticamente como parte de la historia, al final de este capítulo.

Chapa de planta

Stray - Cómo conseguir la Chapa de planta (Localización)

Chapa de gato

Stray - Cómo conseguir la Chapa de gato (Localización)

Chapa de policía

Stray - Cómo conseguir la Chapa de policía (Localización)

  • ¿En qué capítulo se consigue?: en el Capítulo 10: Centro.
  • Requisitos para obtenerla: tienes que robarla del cuerpo de un robot en una celda de la cárcel.

Para encontrar la entrada a la celda mencionada ve hasta el escaparate de la tienda que vende chaquetas y echa un vistazo al callejón que hay a la derecha, es justo el que te mostramos a continuación:

Stray - Cómo llegar hasta la celda del centro donde está la Chapa de policía

Camina por este callejón y tan pronto como puedas salta a la estructura que te queda a la derecha. Desde ahí sigue brincando entre cajas de ventilación para llegar bastante arriba, a un tejadillo desde el que puedes colarte por una ventana con dos barrotes hacia el interior de la celda.

Chapa de Neco

Stray - Cómo conseguir la Chapa de Neco (Localización)

  • ¿En qué capítulo se consigue?: en el Capítulo 10: Centro.
  • Requisitos para obtenerla: tienes que encontrar la Llave del trabajador dentro de la fábrica de Neco Corp y devolvérsela para que este robot te la entregue.

Para encontrar la llave del trabajador tienes que avanzar lo suficiente en el capítulo como para llegar a la sección en la que entras en la fábrica. Entonces, más adelante llegará un punto en el que abres una compuerta y avanzas a un pasillo en el que se desplazan cajas de derecha a izquierda. Sigue este pasaje hasta que tienes que saltar a los bidones en el agua y fíjate a tu derecha, justo donde te señalamos aquí debajo:

Stray - Cómo encontrar la llave del trabajador dentro de la fábrica de Neco Corp

Si saltas a este montón de chatarra encontrarás la llave del trabajador. Una vez con ella solo debes volver atrás para entregársela al robot que estaba apoyado en la barandilla de la fábrica.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir