Stray: Capítulo 6 - Suburbios, parte 2 al 100%, coleccionables y secretos

Te ayudamos a completar paso a paso el capítulo 6 Suburbios, parte 2 de Stray sin dejarte ningún coleccionable ni secreto por el camino con nuestro walkthrough de la historia.
Stray: Capítulo 6 - Suburbios, parte 2 al 100%, coleccionables y secretos - Stray
·

Coleccionables y secretos del Capítulo 6: Suburbios, parte 2

En este capítulo puedes conseguir los mismos coleccionables que en el Capítulo 4 (a excepción de la Chapa de forastero que se recibe como parte de la historia). Por lo tanto si ya los obtuviste entonces, no hace falta que los tengas en cuenta en esta segunda visita a la zona. Son los siguientes:

Cómo completar el Capítulo 6: Suburbios, parte 2 al 100% y Walkthrough

Stray - Capítulo 6 Suburbios, parte 2: Nota de Momo con instrucciones

PUBLICIDAD

Empiezas este capítulo de regreso en el apartamento de Momo. En la televisión hay una nota de Momo con el código para introducir en el panel que abre la ventana junto a la puerta de salida. Tranqui, no hay que memorizar todo este código infernal, simplemente interactúa con el panel de la puerta y B-12 la abrirá.

Tienes que dirigirte al bar Dufer. Ya deberías saber dónde está.

  • Recuerda: ahora es un buen momento para hacer cualquier cosa que pasases por alto durante el Capítulo 4.

En fin, Momo te espera en la puerta del bar. Entra con él y súbete al taburete a su lado. Tras la charla, debes seguirlo por las calles hasta la casa de Seamus. Entonces Momo te abrirá un acceso por una rejilla y te dará el Cuaderno de Doc 3/4 otra vez.

Stray - Capítulo 6 Suburbios, parte 2: Acceso a la casa de Seamus

Encuentra el laboratorio secreto

Entra a la vivienda de Seamus y dale el cuaderno de Doc. Es hora de buscar pistas en la casa que te puedan decir dónde esta la entrada al laboratorio secreto. Para ello haz lo siguiente:

  • Súbete a los estantes que hay a la derecha de Seamus y rasca los cuadros para tirarlos.
    • Tras el cuadro de la izquierda del todo encontrarás un panel digital para introducir una contraseña.
    • Tras el de la derecha del todo hay un texto que dice "El tiempo lo dirá".
  • La clave pues, está en fijarse en la hora que marcan los cuatro relojes encima del sofá. Todos están en una hora en punto distinta.

Stray - Capítulo 6 Suburbios, parte 2: Panel digital para introducir la contraseña que abre la puerta del laboratorio secreto de Doc

La solución es fácil, cuenta las horas en punto de los relojes de izquierda a derecha y ya tienes el código para el panel: 2511.

Introduce este código en el panel y se abrirá una pared revelando el laboratorio secreto de Doc. Entra con Seamus y explóralo. Lo que debes hacer es subirte al taburete que hay a la izquierda desde dónde entras y saltar a lo alto de la estantería para poder tirar esta caja de cartón al suelo:

Stray - Capítulo 6 Suburbios, parte 2: Caja de cartón en el laboratorio secreto que contiene el rastreador roto

Así podrás recoger el objeto Rastreador roto y enseñárselo a Seamus.

Arregla el Rastreador roto

Ahora hay que buscar a alguien que pueda arreglar el rastreador. Si se lo enseñas al camarero del bar, te dirá que el robot Elliot, de Programación Elliot, puede hacerlo. Él está en la vivienda que está saliendo del bar por la calle de tu izquierda; tienes que rascar en la puerta para que te abra un robot y luego subir al piso de arriba para encontrarlo.

Es importante destacar que para este punto de la historia tienes que haber creado ya el poncho y habérselo entregado a Elliot. Si no tienes ni idea de lo que hablamos, entonces consulta este apartado de la guía donde te mostramos todos los detalles del proceso.

Stray - Capítulo 6 Suburbios, parte 2: Guía con los pasos para conseguir el Poncho

Básicamente, para resumirlo, te diremos que la sucesión de actos que debes realizar es:

  • Abrir la puerta de la lavandería: y coger el Detergente Súper Spirit.
  • Intercambiar el detergente: en el comercio de Azooz por un cable eléctrico.
  • Entregarle el cable al robot Abuela: en su puesto de Ropa de la Abuela para que te teja un poncho.
  • El poncho en particular: has de dárselo al robot Elliot.

Todo esto es necesario ya que si Elliot está tiritando de frío en ese estado no puede arreglarte el rastreador roto. En cambio, una vez ya tenga el poncho, estará listo para ese trabajillo y así podrás recibir el Rastreador arreglado.

Stray - Capítulo 6 Suburbios, parte 2: Conseguir el Rastreador arreglado de Elliot

Con el rastreador ya en óptimo funcionamiento, vuelve a casa de Seamus y dáselo. Luego sigue al robot por las calles hasta que abra una compuerta que da a un patio. Ojo, si sigues ya no hay vuelta atrás, asegúrate de dejar todos los cabos atados en los suburbios.

Finalmente Seamus te abrirá otra puerta y te entregará la Chapa de forastero. El camino que tienes por delante ya pertenece al siguiente capítulo: Callejón sin salida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, Stray es ya el juego de 2022 mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.
El juego del gato ciberpunk ya tiene mods para jugar como Garfield, CJ de GTA San Andreas, otros gatos e incluso un perro. También hay mods de Stay para jugar en primera persona y en cooperativo.
Los vídeos de gatos reales intentando juguetear con el protagonista de Stray están inundando la red, tanto que ha nacido una cuenta de Twitter sólo para recopilarlos.
ElAnalistaDeBits destaca que el juego de BlueTwelve Studio cuenta con mejores reflejos y menores tiempos de carga en PS5 con respecto a PS4, mientras que en PC las sombras y los efectos son mejores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir