Stray ya está disponible para Xbox Series X/S y Xbox One

Los usuarios de las consolas de Microsoft están de enhorabuena, ya que por fin pueden disfrutar de uno de los videojuegos independientes de aventuras y puzles más populares de 2022.
·

El editor Annapurna Interactive y el desarrollador BlueTwelve Studio recuerdan a través de un comunicado de Twitter que Stray, su popular juego de aventuras y puzles en el que nos ponemos en la piel de un gato, ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X/S.

"Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada hace mucho tiempo. Stray es un juego de aventuras gatunas en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados con luces de neón de una ciberciudad en decadencia y en los turbios ambientes de sus sórdidos bajos fondos. Por el camino, el gato se hace amigo de un pequeño dron volador, conocido como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, el dúo intentará encontrar una salida", reza la descripción de Stray.

¿Qué dijimos en su momento sobre Stray?

"Stray es una aventura de exploración, plataformas y puzles que si bien no consigue sorprender, tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración", contamos en el análisis. "Su trama no trata ningún concepto que no se haya explorado en mil historias de ciencia ficción, y realmente no es tanto la historia del gato callejero que controlamos como la del robot que le acompaña. Tampoco acierta en todas sus decisiones, como hacer el salto contextual en lugar de libre. Es decir, tiene fallos de diseño y/o de ejecución aquí y allá, pero a pesar de todo ello, es un título muy disfrutable que nos ha atrapado de principio a fin, a pesar de que no es ni la experiencia innovadora que nos gustaría obtener de un juego protagonizado por un gatito atrapado en una ciudad futurista, ni tampoco la demo técnica convertida en juego que se podría temer". En nuestra guía podéis descubrir todos sus secretos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir