Cómo se juega con Rey
Rey es un héroe de tipo sable láser, es decir, cuerpo a cuerpo. Su Ataque en carrera es una embestida frontal que no se detiene al golpear al primer objetivo, sino que seguirá durante unos segundos más. Su Percepción te muestra en pantalla a todos los enemigos, incluso si están tras paredes, lo que evitará que te pillen por sorpresa. El Truco mental aturde a enemigos en un cono frente a ti. No es la habilidad más útil del mundo, pero viene bien para salir de una situación apurada.
Mejores cartas para Rey
Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico
Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Rey son:
- Carrera de resistencia: con esta carta sufrirás un 40% menos de daño al usar Ataque en carrera. Dado que es el mejor ataque de Rey, la usarás con frecuencia, y con esta carta quedarás menos expuesto al daño.
- Racha de daño: con esta carta, la habilidad de Ataque en carrera hace más daño con cada impacto. Es decir, el primer golpe que des con el ataque hará hasta un 30% más de daño, pero si te lanzas contra un grupo y golpeas a tres, el segundo recibirá un 60% y el tercero un 90% más de daño. Combinada con la anterior carta, te conviertes en todo un ariete destrozador.
- Percepción concentrada: aumenta en 7 segundos la duración de Percepción, haciendo que puedas localizar y eliminar a cualquier soldado que no tengas a la vista rápidamente.
Mejores cartas para Héroes y Villanos
Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Rey son:
- Carrera de resistencia: Ataque en carrera seguirá siendo muy útil, así que mejor recibir menos daño.
- Racha de daño: por el mismo motivo que la anterior. El Villano recibirá un 30% más de daño con el primer golpe que des, y si hay alguno más cerca... pues eso.
- Oportunista: cualquier enemigo con un estado alterado, que puedes causar con tu Truco mental, sufre más daño. Si combinas Truco mental con tus otras dos cartas y usas el Ataque en carrera, el efecto será devastador.