Cómo se juega con Bossk
Bossk es un villano de tipo bláster, es decir, de ataques a distancia. Se trata de un personaje cuyas habilidades se centran en los explosivos: las granadas de dioxis crean nubes de veneno, las minas se lanzan en arco frente a él y su habilidad especial le da visión térmica (puede ver incluso a través de las paredes) y acceso a un lanzagranadas. Básicamente, en misiones contra tropas regulares, es una apisonadora y una fuerte línea de contención contra héroes.
Mejores cartas para Bossk
Mejores cartas para Supremacía y Asalto galáctico
Para los modos en los que nos enfrentaremos sobre todo a infantería, las mejores cartas para Bossk son:
- Velocidad de armado de trampas: las minas de proximidad entran antes en funcionamiento, lo que hace que sea más complicado evitarlas.
- Multitrampas: lanzarás más minas de proximidad al usar la habilidad homónima, y además tendrán un radio de acción mayor. Combinada con Velocidad de armado de trampas, hace que las minas sean una herramienta terriblemente letal.
- Dioxis persistente: con esta carta, las granadas tóxicas duran 6 segundos más. Esto, bien calculado, te permite lanzar granadas casi constantemente, porque cuando el efecto de tu última granada se disipe, ya deberías tener recargada o casi una más.
Mejores cartas para Héroes y Villanos
Para luchar contra otros Héroes y Villanos, las mejoras cartas para Bossk son:
- Elige tu veneno: recuperas 30 de salud por segundo cuando estás en el humo de una granada de dioxis. Esto implica que puedes lanzarla directamente a tus pies, haciendo que el héroe, especialmente si es de tipo sable láser, huya mientras tú te curas.
- Velocidad de armado de trampas: de nuevo, esta habilidad básicamente impide que se pueda esquivar la mina una vez en su área de efecto, explotará antes de que el sonido alerte al enemigo.
- Multitrampas: pareja inseparable de la carta anterior y potenciador de su utilidad, haciendo aún más complicado que alguien pueda escapar con vida de las explosiones.