Cómo conseguir los kits de desarrollo y repación en Resident Evil 7

Estos kits de desarrollo son necesarios para conseguir un par de armas extra.
Cómo conseguir los kits de desarrollo y repación en Resident Evil 7 - Resident Evil 7
·

A lo largo de la historia de Resident Evil 7 podemos encontrar dos armas rotas que podemos arreglar gracias a los Kits de reparación que hay en el juego para usarlas contra los enemigos a los que nos enfrentaremos. Hay que tener en cuenta que en el juego hay dos kits y dos armas rotas por lo que no habrá que elegir. En nuestra sección correspondiente podéis saber cómo desbloquear todas las armas.

Armas rotas

Escopeta rota: Se encuentra en el cuarto de la abuela de la segunda planta de la casa principal. Al repararla se convierte en la Escopeta M12. Descubre cómo conseguir todas las escopetas.

Pistola rota: Se encuentra encima de la cama que está dentro de la caravana. Al repararla se convierte en la Pistola M19

PUBLICIDAD

Kits de reparación

Kit de reparación 1: El primero de los kits de reparación se encuentra en el patio. Entre las dos escaleras que hay en el patio verás una chapa que debes apartar para despejar el acceso a un túnel en el que encontrarás el kit.

Resident Evil 7 Kit de reparación 1

Kit de reparación 2: Para conseguir el segundo kit primero hay que avanzar en la historia hasta conseguir la Llave de la serpiente para así poder entrar en el cuarto principal de la segunda planta de la casa principal. Entra en el almacén que está junto al cuarto y nada más entrar mira a tu izquierda para ver una fotografía encima de un taburete que debes recoger y descártala si es que no la quieres mantener. El siguiente paso será avanzar hasta llegar a la segunda sala del Área de pruebas y examinar la cabeza de maniquí que verás encima de una jaula para encontrar el kit.

Resident Evil 7 Kit de reparación 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jun Takeuchi, productor ejecutivo en Capcom, revela que el estudio inicialmente quería que Resident Evil 7 fuese un juego como servicio con modos multijugador y un sistema de microtransacciones.
Humble Bundle ha preparado un nuevo paquete irresistible para los amantes del terror que puede ser adquirido por 29,41 euros. Se trata de una iniciativa para recaudar fondos para Direct Relief.
Efectos 'ray-tracing' en iluminación, reflejos y sombras, más resolución, un modo que alcanza los 120 fps y tiempos de carga 20 veces más rápidos.
A través del apartado betas podrás activar la versión previa a la última actualización que no cambia los requisitos mínimos y no rompe los mod de la comunidad.
Quienes tengan Resident Evil 7 a través de PS Plus Collection tendrán que comprar el juego si quieren disfrutar del parche next-gen para PS5 que se lanzó ayer.
Flecha subir