¿Cómo encontrar Llave de la serpiente en Resident Evil 7?

Dónde encontrar esta llave en el modo historia de Resident Evil 7.
¿Cómo encontrar Llave de la serpiente en Resident Evil 7? - Resident Evil 7
·

Pese a que vemos puertas que requieren la Llave de la serpiente desde que llegamos a la Casa principal no podremos conseguirla hasta que hayamos completado la misión principal en la Casa vieja.

Localización de la Llave de la serpiente

Tras derrotar por segunda vez a Marguerite en la Casa vieja tendrás que volver a la caravana que está en el patio para tener una conversación con Lucas.

Tras la conversación abre la nevera que está en la caravana para conseguir una pista de donde está la Llave de la serpiente, aunque en realidad no hace falta para que aparezca.

Una vez finalizada la llamada vuelve al Área de procesado, concretamente a la sala de disección. En esta sala encontrarás el cadáver del policía que murió en el garaje y cuando examines su cuello conseguirás la Llave de la serpiente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom sigue llevando los últimos Resident Evil a la App Store gracias a la tecnología MetalFX Upscaling; Resident Evil 2 llegará más adelante.
Las versiones nativas para la actual generación de consolas de estos tres Resident Evil sólo se pueden conseguir como actualizaciones.
Dentro de unos días dejan de estar disponibles en el servicio de PlayStation Plus juegos como Tacoma, Resident Evil 7, Tekken 7 o Ace Combat 7
Capcom es consciente de la eliminación del trazado de rayos y del audio 3D en las versiones para PC de estos tres juegos de Resident Evil y promete restaurar las funciones en una actualización.
La última actualización de Capcom para los tres juegos parece haber eliminado por error el soporte para el trazado de rayos en tiempo real que se integró en los tres títulos.
Flecha subir