Información sobre el DLC: Hijas
En este modo de juego revivirás los acontecimientos previos a que la familia Baker sufriese la llegada de Eveline. Durante la partida controlarás a Zoe y podrás completarla de dos maneras diferentes.
Si completamos este modo de juego con el final bueno conseguiremos el Logro / Trofeo Un instinto: Supervivencia.
Si lo completamos con el final alternativo conseguiremos el Logro / Trofeo Efecto mariposa.
Conseguir el final bueno
Tras la escena de introducción ve al comedor para tener una conversación con tu familia y luego habla con Marguerite en la cocina. Ve a la zona del fondo y entra por el agujero para llegar al subterráneo, nada más caer mira hacia el suelo para ver una Ganzúa que debes recoger.
Vuelve arriba y ve a la lavandería para recoger la Ropa limpia. Sube al piso superior de la casa y ve al cuarto de baño, abre el cajón que verás en el mueble principal y recoge el Interruptor pequeño que verás en su interior. Ve al cuarto de los niños para tener una escena con Jack. Cuando acabe la conversación acércate a Eveline para tener otra escena más en la que se irá la luz de la casa.
Ve hacia la estantería del fondo y examina el trofeo para colocar el interruptor que encontraste antes y harás que baje la escalera que te lleva al ático. Sube y ve hasta el fondo, examina la nota del escritorio y en el ordenador usa el código 1019 para leer otra nota más. Aunque parezca que este paso no sirve para nada es obligatorio para conseguir un objeto más adelante.
Vuelve al comedor de la sala inferior y acércate al cuerpo de Lucas para ver que ha pasado. Al revisar el cuerpo escucharás un ruido y tendrás que subir al cuarto de baño de la segunda planta para tener una escena con tu madre.
En cuanto acabe la escena baja corriendo al garaje y recoge la Cuerda que verás en la estantería de la izquierda. Vuelve a subir al baño para tener otra escena y prepárate para huir.
Corre hacia la sala de recreo, cierra la puerta y usa la cuerda para bloquear la puerta. Entra en el cuarto de la abuela que está al lado y en la mesa de la derecha verás un Tenedor que debes recoger. Vuelve a la sala de recreo y usa el tenedor para quitar la tabla que bloquea la ventana de más al fondo.
Al salir ve hacia la derecha y entra por el pasadizo que ves al fondo para llegar a la zona en la que verás la caja de herramientas roja, en su interior encontrarás el Relieve de cabeza de perro.
Quita la placa de metal que ves en la pared y en el siguiente pasillo entra por la puerta de la izquierda. Agáchate y baja por las escaleras que verás a tu derecha para descubrir que Marguerite está patrullando la plata baja, tienes que esperar a que comience la ronda para poder ir hacia la doble puerta blanca para abrirla sin que te detecte. Si lo haces correctamente tendrás una escena en la que conseguirás las Llaves del coche.
Ve hacia la puerta principal de esta zona y usa la cabeza de perro para poder abrirla y poder así salir al patio. Al salir ve hacia la caravana, en su interior encontrarás un cuerpo y junto a él unas notas y un objeto que debes examinar.
Al darte la vuelta tendrás una escena con la que conseguirás el final bueno del modo Hijas.
final alternativo o malo
Al comenzar la partida no te preocupes de recoger la Ganzúa en el subterráneo porque no te hará falta. Los pasos a realizar son los mismos hasta que Marguerite te entregue las Llaves del coche.
Una vez que las tengas ve hacia la lavandería sin que Jack te atrape y entra en el túnel para escapar. Cuando salgas por el otro extremo tendrás que cruzar la planta baja para llegar hasta el garaje sin que Jack te detecte.
Una vez dentro del garaje entra en el coche y de este modo comenzará la escena con la que conseguirás el final alternativo del modo Hijas.
Encuentra la ganzúa y desbloquea la escena gore
La ganzúa puedes usarla para abrir un cajón que hay en la despensa. En su interior encontrarás una botella rota y puedes equipártela para apuñarla a Jack cuando te atrape para ver una escena bastante gore.